#88 LOL? xD Vale suerte que dijeron que como mucho habrian 20 pj's 60.. xDD JAJAJA
Evidentemente la noticia la diran o en los foros o en las notes al entrar en el juego...Si es que la dicen
el caso que son las 12 de la noche y yo mañana tengo insti.. quedarme hasta las 5 seria una locura pero vamos no se que hacer.. y si luego se retrasan y lo abren mucho despues? me joden vivo
Pero este tio puede haber disrutado del juego subiendo a ese ritmo? bueno para gustos colores pero nuse... yo pienso ir mirando todo y disfrutando cada detallito jejeje
#100 no sé, ahora no me entra ni el juego, se me queda pillado el cliente en downloading patch information... xD
#89 bienvenido a nuestra comunidad de metemierdas, la proxima ocasion en vez de salir al centro de la plaza con un traje blanco, quedate en la barrera con tu chubasquero y un pozalito cargado de mierda ... cuando tengas practica podras ir a dual wield.
ahora lo gracioso es que todo el mundo saldra con lo de "ya lo decia yo" y cosas por el estilo ... pero esta mas que claro que el servidor pvp saldra pronto.
PD: ves?, yo salgo a la plaza pero voy con mi chubasquero completo y un paraguas que riete de las sombrillas de los chiringuitos xD
PD2: no, si al final les tendre que agradecer a los de gamestop que me hicieran la pua con lo del early access xD
Ostias menudo epic fail
Si Funcom hubiera abierto un server de cada desde el principio ahora los dos estarían llenos porque mucha gente estamos jugando en servers extranjeros. Ahora tienen lo que se merecen y conmigo que no cuenten, mejor un server guiri lleno que uno spanish medio vacio.
yo creo q esto es para que luego todos los q estan en pve español y pvp extranjero y saquen un server pvp español tengan q pagar una migración, entonces es cuando voy a la puerta de la empresa y me cago en sus muertos
Me parese una discriminacion lo que an echo, si se traduze al castellano nos merecemos un server pvp y pve al menos uno distinto de cada hmmmm espero a la expancion del wow :S.
SORPRESA !!
Al parecer el tiempo de baja de los servidores se a extendido 2 horas ( vamos, hasta las 7)
Esta era esa noticia que tanto nos iba a gustar ?? xD
Ostias al final hasta han quitado el nuevo Soulstorm de la lista xDDD No sólo no añaden servers sino que los quitan