#9 tngo Selphie en el juego.
#13 para jugar a un juego asi, me voy al guild wars y juego sin pagar.
-Los 2 instanciados. <- Sales de cualquier ciudad, se abre la puerta ahi a lo basto, miras el paisaje y dices: dios, k grande es esto, avanzas un poquito y te das cuenta de k estas en un pasillo, lleno de paredes invisibles y k para ir de sitio a sitio (aparte de los tremendisimos tiempos de carga) tienes k hablar con 1 pavo para k teletrasporte... me decepciona.
-Puro PVP. El pvp del gw es/era DIOS, veremos lo k prometian del aoc si es verdad.
-Los gráficos del gw no son malos, ni mucho menos. Es mas, fijandose uno, llegaria a decir k el gw lo supera en este aspecto, ya que el aoc lo unico k nos consigue dar son 4 texturas pixeladas que van apareciendo cuando les da la gana. (y antes de contradecirme, salir por ahi y empezar a mirar de cerca texturas de arboles, etc... k hasta se van moviendo para que se vea bien...)
-Guild wars para ser gratuito, es un juego en el que puedes estar jugando 1 año y no encontrar ni 1n bug. (Yo empece a jugar poco despues de sacarlo, y solo habia bugs en cuanto a builds, k poco a poco han ido capando, NUNCA te encontrabas con una piedra por ahi k te dejara en el sitio sin poderte mover al pasarle por encima.
Y recuerdo. estamos hablando de un juego gratuito. Lo sacaron al mercado cuando estaba limpito de bugs, como tiene k ser. (esta claro k tambien tendria los suyos, pero se lo curraron para encontrar el mayor numero de ellos antes de sacar el juego)
Estamos pagando por un sevicio, asi que mas les vale k empiecen a mostrar interes o no durara mucho la gente. pork ACTUALMENTE este juego es injugable en muchos aspectos, sino mirate el crafting, entre otras muchas cosas. Informate un poco y veras la mierda bugueada k nos han vendido.
Y yo me intento convencer ami mismo de que el juego esta bien, pero me empiezan a quemar muchas cosas.