de todas las nacionalidades con las que me he topado en mmos, la peor sin duda es la de "brazucas" (brasileños), seguida muy de cerca de argentinos y luego el resto de paises del sur de america ... lo que no quiere decir que los europeos y mas concretamente los nordicos sean la repanocha, como bien dice derek (en pocas cosas te doy la razon) hay de todo, otra cosa es que algunos por la barrera del idioma os entereis.
la putada es que a los españoles nos meten en el carro de los argentinos y demas, muchas veces merecidamente.
lo mejores sin duda los chinos, no he visto personas mas educadas, aunque te puteen mil veces nunca te insultaran ni te faltaran al respeto ... los koreanos ya son otra historia.
esto sin duda son arquetipos, seguramente habra un brasileño que sera muy majo y un chino que se cagara en tus muertos porque le has quitado cualquier cosa, aunque no hayas sido tu, pero el 90% de las veces es asi, por lo menos desde mi experiencia personal.
PD: yo sin duda prefiero jugar con españoles, los flames son mas entretenidos, entrais al trapo que da gusto xD