Abro este post para que todas aquellas almas caritativas que no hayan usado todavía su invitación de 7 días inviten a aquellos que las soliciten (como es mi caso ), para poder probar el juego antes de comprarlo.
Alguien me invita? _
Abro este post para que todas aquellas almas caritativas que no hayan usado todavía su invitación de 7 días inviten a aquellos que las soliciten (como es mi caso ), para poder probar el juego antes de comprarlo.
Alguien me invita? _
a mi me interesaria probarlo, pq me gusta la tematica ambientacion y todo eso, pero igual a los 2 dias me canso, como me paso con el wow... que por suerte era una trial
yo tb ando buscando alguna invitación. Asi que si hay algun buen samaritano, se le agradeceria con muchas mujeres
#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya tengo la coleccionista pero soy un poco lamer, cuando sepa como se hace rifare alguna xD
Yo mañana rifaré alguna... por si os interesa xD
PD: Contare cuantos sois y hare /roll en el wow, el que salga, premio xD
Va a ser que todavía no se puede:
El programa de claves de invitado empezará tan pronto como lo permita la capacidad de los servidores. Por favor inténtalo más tarde.
Eso pone en el apartado de la gestión de la cuenta
Estoy dudando si gastarme la pasta en este o en el GTA IV y si me pudierais pasar una invitacion k os sobre me harias infinitamente feliz