Yo no juego a esto pero, lvl 80 y vayas pintas ams feas no? con una armadura de cuero cutre
es así de cutre, con dientes de sierra y todo eso
lo que sí me gustaría saber es cuánta dificultad tiene subir a 80, porque 4 días 20 horas era el record en wow de Joana, nada dificultoso de conseguir Xd y el actual record está en 1 día 2 horas creo recordar
#64 No todos los MMORPGs del mundo son AOC y WOW eh? xDDD.
Es q no se a q viene aquí nada de Joana. Cada MMORPG tiene su curva de dificultad y me encataría ver a la tal Joana subiendo un pj en FFXI XDDD.
A ver si os pensáis que este hombre que subió en 4 días a 80 tiene el equipo correspondiente a un lvl 80 de verdad.
De todas formas, aunque fuese así, a mi me parece de puta madre. El juego quiere tener una estética "realista", y no tienen por qué meter cosas muy extravagantes.
Por otra parte, si os miráis algún cómic de Conan podréis ver que el juego es bastante fiel al lore.
#70 Dime eso dentro de 1 año cuando empiecen a meterle brillos a las espadas o dentro de dos cuando las armaduras tengan calaveras que echan fuego o cosas por el estilo xDD
#70 Ya solamente leyendo los libros de Howards, las descripciones cuadran bastante con lo que presenta el juego.
La verdad es que se lo han currado muchisimo.
#71 si no sabes de que hablas, pa que posteas.
Por cierto ya hay calaveras y brillos en las armas :p