#52 Donde pone lo de 21 GMT? A mi me pone 20 GMT aun :S
Ninjaedit: Ya lo vi en www.ageofconan.com XDD
#52 Donde pone lo de 21 GMT? A mi me pone 20 GMT aun :S
Ninjaedit: Ya lo vi en www.ageofconan.com XDD
Yo me lo comprare la semana que viene,me nos mal que no me lo he comprado todavía porque estaría sudado y mordiendo la mesa.Suerte y paciencia.
#63 Eso es lo peor!. A las 5 y pico lo abrieron, me estaba currando el pj (pq tardo un buen rato en hacerlo xDD) y un poco antes de acabar petó xD.
Descargando información sobre el parche....
No se me baja el primero de 5mb arggggggggggggggggggggggg
1.0.2008.517
Me está bajando ahora 700mb
Y los mios xd, hdp, estoy por cancelar el parche y meterme a la beta a hacer el cafre xD
a mi ni me actualiza todavia :S, se me queda en eso de descargando informacion de parche
P.D Yujuu ya baja.
P.D1 Lol 15 kbs
#74 prueba a actualizar con el patcher stup en vez de con el conan patcher a mi me acaba de empezar a descargar al hacer eso
bueno lo q no me pase a mi...
mientras estaba descargandose el ultimo parche se ha petado, y se me ha borrado el conanpatcher.exe. Ahora me dice que vuelva a instalar de nuevo el juego y resulta que no lo tengo a mano ><
Alguien seria tan amable de mandarme por correo el conanpatcher.exe y el patchersetup.exe? se lo agradeceria de veras
mi correo es [email protected]
joer logre entrar cambie algo en los graficos y me pidio reiniciar y ahora se me queda en el patcher en cargando info de actualización, como cuando están los servers caidos
#81 me pasa exactamente lo mismo... estoy flipando, me estan pasando los archivos estos, si me funciona te aviso
uooo me va de lujo, digo joder me va algo raro... con el wow en windowed abierto ejem...
nos vemos en el server fury!! kerwyn - asesino.