AOC: Transferencias gratis a Zingara e Indomitus

A

#30 goes assessinos natos!!! Yo tmbien estoy empezando a jugar (indomitus) y esta bastante bien, nada que ver a cuando salio,...

1 comentario moderado
G4tts

#32 un amigo mio va a pillarse el juego, volvere 1 mesecillo para jugar con el y luego contare a ver si veo muchos cambios o no... xk entre tb de los primeros el primer mes y que decepcion...

PD: Por ahora solo veo que me va mejor en el PC y con DX10 activado.

D4rKNiGhT

No se, yo todavia estoy en nivel 12 pero vamos, el juego me ha enganchado. La trama es genial.

M

#34 Cuando pases de 20 dirás oh noes oh noes oh noes...y cuando llegues a 80 disparo en la cabeza

Er_XaVo

#35 agree

PD: la parte newbie lo mejor del juego xD

M

Los 20 primeros niveles molan, en serio, las cinematicas, la historia, el día y la noche... y luego te quedas O_o

RoBErTiTo

Estaba de examenes y no pude entrar al foro. Acabo de hacer limpieza. Hay cierto tipo de posts que no tienen cabida en el este foro. El que quiera hacer criticas constructivas sobre Funcom, su staff o el juego que las haga en un hilo dedicado a ello. Por el momento, comentarios estilo DEP, insultos, y demas tonterias vienen con regalito.

D4rKNiGhT

Ya voy a pasar el nivel 20. De momento me sigue pareciendo la polla el juego. Si sigue asi me lo compro sin vacilar.

DaRk-eXe

hay contenido despues del nievkl 50? o hay que dedicarse aun a farmear villas? xD

M

#40 Bienvenido al fantástico mundo de las Villas. xD

#39 Tu sigue, tu sigue..xD

DaRk-eXe

#41 ya descubri el magico mundo de villa verde & cia en la release del juego... y awita xDDD

M

Al principio mola pero cuando tienes que hacerte todas las villas 6 veces por nivel, para subir "algo" ya no es tan gracioso xD

9 días después
JuanBer

q es eso de las villas, hos referis a las misiones esas repetibles?, deje el juego a los 2 meses como mucho desde ke salio con un xaman oso 56 o asi creo xD

Usuarios habituales