APB - All Points Bulletin

Adenis

Yo tengo una gran duda, si pago 9 euros al mes puedo jugar todo lo que quiera? o sigue habiendo limite de horas?

Lova

Recomendais que me lo pille? estoy indeciso la verdad :s

Verslayer

Pillatelo Lova, aun recuerdo cuando jugastes conmigo al wow ese del averno xDD

M1k4

Bueno, a ver, ¿quien me regala el juego :3 ?

Lo que más me mola es el creador de personaje, solamente lo he visto en el video, pero ya solo eso me crea la necesidad de jugar xDDDD

Kreidmar

Aquí otro que ha picado y se lo ha comprado. Ahora a esperar a que descargue, que son 7 gigas y con 2 megas de ADSL se hace eterno...

B

#361 Puedes jugar todo lo que quieras.

#364 Lo que más me mola es el creador de personaje, solamente lo he visto en el video, pero ya solo eso me crea la necesidad de jugar xDDDD Ahí está la cosa xDDD

Lova

La movida es que no conozco nadie y como dice por ahí que ir solo es un pufo pues no sé la verdad.

Mi problema es que soy un ludópata y si lo pillo me engancho mil. Se va a hacer alguna cosa de mv? en que side estais polis/cacos ?

Por cierto el código par la rebaja a 25€ no funciona en el STORE DE APB, hay algún otro ?

B

#367 Se usa el código en el de EA Store, y el codigo que te dan ahi se usa para crearte la cuenta/canjear el juego en la Store del APB.

aNuBiS_PoWa

#368 Exacto, yo me lo acabo de pillar y ya esta bajando. habría que hacer un recuento de la gente de mv y montar algo xD

SeiYa

Bajando pero me jode el puto launcher este, podía estar bajándolo a 1500 kbps pero no, tiene que bajar a 500...

g4sb0

iría bien que alguien crease un thread para ir poniendo toda la gente y crear algo guapo de mediavida :P

enganxado

No entien do nada.
Al comprar el juego 50 horas te dan? va por horas? wTf
Encima de hacerme pagar al mes o por horas habra gente casher?! (lo de los points)

Quiero una explicacion T_T

Lova

#372 por lo que he leído puedes jugar por horas y una vez que se te acaben comprar más, o simplemente pagar al mes y olvidarte de las horas, con lo que podrás jugar cuando te apetezca sin restricciones.

-MakeA

#371 por norma, todo clan, guild, club, ... que se hace de MV fracasa... lo mejor que podemos hacer es ponernos a jugar entre nosotros y ya saldrá algo... pero eso de MV acaba saliendo mal xD

Letto

¿Y en que server andáis? Lo cierto es que haría falta hilo nuevo con info del juego y el server donde andemos.

1
-cobRA-

#375

+1 GO LETTO

Lova

Más que otra cosa, lo suyo sería montar un grupo aquí en mv y ahí andar informados etc, junto con un nuevo hilo como bien dijo letto.

pd: bajando, solo me faltan 571 minutos XDDDDDDDD

sombrio24

Estamos 5 colegas pensando en comprarlo , los que lo jugais lo recomendais?

#376 dalee.

-cobRA-

Mira yo juge a la beta y la verdad JUEGAZO, bastisimo y ahora me lo tengo que comprar estoy esperando a tener la pasta. Es increible la personalizacion no habra ningun otro player igual que tu es practicamente imposible.

SeiYa

#375 me he enterado hace 1 hora del juego pero por lo que sé, las comunidades se están moviendo para que todos juguemos en Obeya (se llama así?).

SirPsycoSexy

¿Alguien podría explicarme como va lo del límite de 100 jugadores en una ciudad?
Que es como partidas (ciudad) a las cuales te unes hasta un límite de 100 jugadores ¿?
Lo de los servidores como va? Necesito info plx!!

tolstoi

ojala salga para la XBOX360 ¿alguien sabe algo sobre si saldra?

he buscado, pero en algunos sitios decian que si en otros que no, no daban ninguna fecha

NosFeR_

Hay alguna forma de saber cómo va a tirar? Es que mi portátil anda justillo con los requisitos mínimos y no sé qué tal puede ir, y sin poder jugar en el portátil dudo que pueda aventurarme a hacerme con él.

Letto

#381 Creo que cuando entras a los distritos de PvP son instancias de 100 jugadores máximo.

C

#384 y fuera de las instances hay PvE o como?

-MakeA

soy al unico al que la descarga no le pasa de 375 kb/s? xD

#385 según tengo entendido hay 2 zonas, una social (compras, vendes, ...) y una de acción (la de la movida del juego)... de todas maneras cuando lo pruebe te digo

Espero que me vaya bien (yn)

Letto

#385 Ni idea, solo he hecho el tuto, paseado por el distrito social y me he metido un momento la distrito pvp pero no hay quien se entede de nada.

sombrio24

Lo que me importa es; ¿podre hacerme una loli?

Evilblade

Me cago en la ostia cabrones me vais a joder los exámenes de Julio xDD.

Donde está el código promocional ese por favor.

#390 Gracias majo.

aNuBiS_PoWa

#389 "df6h3zvfx" esta en #276

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags