APB - All Points Bulletin

Idontknow

Como puedo probar el juego? En la página que tenéis de publicidad aquí dice que si te lo descargas y tienes 50 horas de juego gratis, tengo que registrarme aquí?

B

#391 Tienes 50 horas de juego gratis si te lo descargas, pero para descargartelo hay que pagar lo que vale el juego.

g4sb0

yo estoy por hacerme la camiseta de mv go flames xddd en cuanto tenga algo de tiempo me la hago =D

spiller

Si agregais a Skype a " spilleeer " os respondo a las dudas sobre el juego y el funcionamiento. O hacer una reunión dentro del propio juego, aunque no me fio yo mucho del sistema voip del juego xD

hwki

#394 me suenas de verte por el juego.. xD

Lova

venga chavales, en 5h me veis por ahi dando tiros ><

Evilblade

No se si habrá salido ya por este post. Os dejo un videotutorial de cómo manejar el editor de logos.

http://www.megavideo.com/?v=ATSRSY6F

Lova

#397 interesantísimo aporte thxxx

B

Llevo cosa de 10 minutos tirándome de los pelos por que no encuentro el link para bajarme el instalador, dónde carajo está?

ExTiNcT_

http://eu.apb.com/downloads/eu-installerMS

B

Me puedes decir de donde sacaste el link? Por que en la pagina de APB ni rastro oiga.

Lova

#399 en el mail q te envían al correo te indican la url junto con la key y varios datos más, te la pongo aquí si quieres.

http://eu.apb.com/downloads/eu-installer

B

En mi mail pone: 2. Para descargar el cliente del juego: http://www.apb.com

Pues a 70ks me esta bajando, haciendo cuentas unas 30 horas. La cosa es que la Beta me la baje en una noche y eran los 7GB. Espero que vaya subiendo poco a poco.

mkkkl

Id pasando por aquí y dejad vuestro nick y bando ingame. Cualquier otro aporte interesante será bienvenido.

SirPsycoSexy

Mañana me lo comprare! cokecontres, sombrio24 y yo junto con otro colega empezaremos domingo seguramente.

abE

A parte del precio del juego, lo haran de pago? de cuotas mensuales y tal? porque ya veo lo de pagar por creditos.. si es asi q le peten xD

Dr4g0nK

Yo me pille la beta key del juego por Curse.com

Lo instale jugue 1:30 horas y lo quite del asco...

No se si es que necesitas super pc o super conexion pero la conduccion de tetraplijicos 4 coches diferentes 2 personas caminando por la ciudad y las estupidas e incansablemente irritantes misiones me llevaron a la amargura.

Para jugar a eso me pongo a jugar a la beta del nfs:world que aun siendo malo tambien te puedes entretener en singleplayer pq multi la caga xD

-MakeA

Juego comprado, instalado y personaje creado. Mi nick es PoliMalo y estoy en Obeya!! a ver si alguien se anima a jugar algo esta noche! yo en un par de horas estoy enchufado! ya nos vemos!!

ExTiNcT_

#401 en la web oficial en el borde derecho arriba pone algo como APB DOWNLOAD, lo que no te habrías fijado;)

Letto

#407 La Beta del nfs la probé hace un par de semanas y es lo más malo que he visto. Menudo intento de Test Drive online.

Lova

Letto monta mv crew ><

pd: aun me quedan 90 mins..... pufff q mono jajaja

eaglin

Oye no deja pagar por paypal?

Mendiola

#412 EA Store para este juego no deja.

Tendrías que ir a Steam que da también 50 horas, o bien G2 Play u OnlineKeyStore, pero estas dos dan menos horas para los distritos de acción.

-MakeA

alguien hace algo? me aburro dentro xd

eaglin

Bueno ya me lo he comprao espero que vaya bien y haya poco lag xDD. Y espero que sea divertido! xDD. El caso esque habra que jugar con conocidos . Que hasta en el wow mel o pasaba bien jugando con amigos xd

Lova

Cómo se hace para pagar los 30 días sin restricciones sin tener q usar los rtw esos ?

30 dias ilimitados son 9€ ( 400) o 13€ (600)

B

19 horas de descarga me quedan, y va un 17%

g4sb0

#416 los 9€

Zerbeus

entonces como va el tema va por horas? o como, si lo compro por el steam?

Mendiola

#419 Puedes comprar horas si no te gusta demasiado lo que es la acción en las calles, que es lo que necesita cuota. Si sabes que vas a jugar muchas horas al mes, lo mejor es una sucripción por días de 30, 60 o 180.

El tema de comprar horas es más que nada para la gente que sepa que una temporada no va a poder entrar mucho al juego, mejor dicho a los distritos de acción, ya que el social es gratuito, y así consumir solo las horas que haya comprado.

El juego se puede pillar por Steam, pero en EA Store (no acepta Paypal para el APB) tienes un descuento del 50% metiendo este código: df6h3zvfx

El juego trae 50 horas y 100 puntos RTW, estos sirve por ejemplo para pagar parte de una cuota. Es decir, que si la de 30 días vale 400 puntos RTW, ya tendrías 100 que te has ahorrado. Aparte que luego el tema de la subasta, si quieres vender el dinero generado dentro del juego, los jugadores que necesiten ese dinero pues te lo comprarian con los puntos RTW.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags