APB - All Points Bulletin

ChaRliFuM

Parece ser que han mandado un nuevo wave de invites a la beta y solo puedo decir que :D:D:D:D:D:D

TRON

que te ha tocado? :mad:

squ4r3

#31 esperamos que te saltes el NDA a la torera.

no defraudes

ChaRliFuM

El NDA no me permite hablar de nada que la empresa encargada de APB no haya dicho xD

No obstante os ire contando lo que vaya pudiendo :D:D

ChaRliFuM

Despues de probar el gameplay durante un buen rato solo os puedo decir que lo que habeis visto en el trailer que hay unos post mas atras, el juego es asi al 100% xD

Me gustaria contaros mas cosillas pero bueno xD

P.D: La hypeada que llevo es tremenda xD

Khali

Un MMOFPS al mas puro estilo GTA? YES PLX.

Voy a apuntarme a ver si suena la flauta xD

Soltrac

Pero cuenta algo por dios.

Cuenta mas o menos como influyen las acciones de los jugadores en el mundo. Por ejemplo, imagina q te quedas sin misiones, q se puede hacer?

squ4r3

como es el sistema de grupos?
que tipo de contenido hay?
opciones de personalización?
como va la conducción?

alguna screen con tu nombre tapado? opiniones personales? di algo wafhgfhdfjghdfjghdfjgdhj!!

Rakhos

#38
como es el sistema de grupos?a que te refieres a partys o a bandas
que tipo de contenido hay?aparte de las misiones de los npc, cuando vas por el mundo y ves uno de la faccion contraria le das a una tecla como si fuese una llamada por radio y a ti y a los de tu misma faccion que esten por la zona les aparce una quest de capturar al tipejo en cuestion.
opciones de personalización? te puedes hacer a ti mismo tranquilamente XD y los coches tambien son mazo de personalizables, hasta con pintura que cambia de color dependiendo de la luz.
como va la conducción? como en gta4.

squ4r3

#39 me refiero, en general, es decir si yo en este momento no estoy en ninguna guild, y quiero meterme con gente que no conozca a hacer algo, tipo PUG, tiene algún tipo de buscador por quest, o te encuentras con gente por la calle y puedes hacer grupo con ellos tranquilamente? No se si me explico, la verdad.

Por lo que había leído, tiene algún sistema de lobby, o te metes directamente al mundo? el tema de los distritos me tenía un poco confuso, como funciona?

un saludo y muchísimas gracias por las respuestas,a ver si tengo suerte y me toca pronto la beta

ChaRliFuM

A ver... esto es una closed beta y como os podeis imaginar el contenido es limitado asi como el tiempo de juego xD.

Lo del tema de los grupos y misiones me ha llamado la atencion porque no es nada parecido a lo que se ha visto anteriormente (tipico npc con una "!" en la cabeza), es todo mucho mas cooperativo. Tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo pero las sensaciones para mi son estupendas sobretodo porque a mi me parece algo totalmente innovador y que no he visto nunca en un MMO.

No he tenido mucho tiempo para jugar ya que el tiempo es limitado y he estado poco en casa pero bueno... ya os ire contando mas a medida que pueda xD

19 días después
Abbichuela

Me está pareciendo una especie de CS con mas posibilidades.
Persecuciones,mapa grande,edificios por todos los lados.
Espero que saquen algo de contenido y no sea simplemente un mata mata.

PD: Me lo estoy pasando pipa,pero veo que puedes aburrirte rapido si no meten algo mas.

B

Estilo GTA, sin cuotas, localizado en castellano, y para la primavera de 2010.

Y por lo que he visto en los videos...

BaBaInO

donde hay que firmar..?! donde!!

1 mes después
-cobRA-

Por aqui http://www.apb-esp.net/ dicen que la beta abierta saldra antes de 2010.
Esperemos que sea verdad que aun le quedan 3 meses para la salida del juego!

ChaRliFuM

Cuando termino la primera fase de la Closed Beta me mandaron un email informandome de que iban a cerrar todas las cuentas beta ya existentes y que iban a mandar nuevos invites a gente con unos PCs concretos, asique es posible que se centren primero en la optimizacion del cliente. En el mail tambien decian que poco a poco irian invitando a mas gente asique me imagino que me volvera a llegar otra key y volvere a jugar xD

SIRSANCHO

haber si tengo suerte xdd

BruThaL

WTF edit xDD no queria postear aki xD

kOnOrZ

Bueno pues ya que lo has subido... a mi me ha llegado beta, pero creo que hasta Enero no podremos entrar, que alguien me corrija si me equivoco.

7 días después
Ch4iNeR

Esto empezaba hechando ostias, no? Es que tengo una beta desde diciembre y aun no la he podido usar.

Edit: Me autorrespondo, empieza el dia 9.

MalGanis

Yo también quiero beta ;(

SothZ

Ya que tenemos betatesters y este juego pinta bien, si podeis decir algo, por favor decidlo :)

Un Saludo!

kOnOrZ

Lo poco que he podido probar de momento... optimización PÉSIMA, pero mala mala...

Abbichuela

estilo cs arcade,y con mas posibilidades.

St3ineR

Tiene muy buena pinta habra q probarlo jajajaja

squ4r3

le veis futuro a largo plazo? vease +1año

Abbichuela

A mi me acabó aburriendo,siempre lo mismo.
Lo unico que cambia segun avances,es poder comprarte mejores coches,ropa y desbloquear armas.
Nada de conquista de barrios....Eso si,divertidisimo para jugar un ratico todos los dias.

Ir 4 amigos en el coche,disparando por las ventanas a otros 3 coches ke te persiguen no tiene precio.

iivan3

OMFG que ganas de probarlo, hay alguna forma de probar la beta?

26 días después
Abbichuela

jugando a la beta otra vez :D

kOnOrZ

Pues a mi me pareció un truño infumable la verdad :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags