Bueno señores parece ser que el juego se retrasara a finales de este año! vaya decepcion.
http://www.zonammorpg.com/2010/02/09/all-points-bulletin-apb-retrasado-hasta-el-q3-de-2010/
Me acaban de mandar 1 mail diciendo que he sido seleccionado para la beta.
Ya tengo CUENTA OEOEOEOOEOEEEE
Ultimamente suele haber sesiones de testeo bastante largas, suelen durar todo el fin de semana.
Yo no he podido jugar mucho porque ahora mismo tengo muy poco tiempo libre. No obstante aun les queda mucho trabajo por hacer, sobre todo tienen que optimizar bastante mejor el cliente para que graficamente no te destruya el ordenador (Yo voy con una ATi HD5850) y hay veces que le cuesta moverse, por no hablar de tirones y demas cosillas. Ya hace un tiempo que no lo pruebo asique no se como estara ahora mismito xD
A mi me ha llegado hoy 1 tambien, y ayer una del lego universe ese. ¿Alguno sabe cuales son los horarios de testeo? Que al entrar en la pagina me dice que no existe.
Suelen mandar un email los viernes por la tarde con las sesiones de testeo, de todos modos en la pagina de la beta puedes mirarlo xD
Me salio todo con el Visto bueno - V- menos la puta prueba de W7. X.
espero que funcione si no pasare mi cuenta a alguien.
Están mandando emails con los horarios de cada uno para el testeo. En el mio dice Domingo 14 de 21:00 a 23:00 hora española.
A mi tambien. Ademas dice que soy del grupo Furious Fighters, y hay otros 2. Que ganas de probarlo, a ver que nos tienen preparado
Me ha tocao la beta y me ido a meter y me dice que mire los horarios de juego -.- Y cuando voy al mail que man mandao para ver el horario me dice que no existe -.- enfin
#80, #81, estoy en vuestro grupo pero joder, justo escogieron las 2 horas de todo el finde en las que no voy a poder testear
2 cosas: Cuando instalo me sale una cruz en mi OS, que es el Vista de 64. Me dice que no es compatible WTF? No pasa nada, no? se me ha instalado de todos modos.
La otra: 8 GB de Download? No se si lo tendré a tiempo.
P.D: Furious fighters también