APB - All Points Bulletin

S

Tengo un problemón(creo) me ha llegado key para la beta...pero resulta que el correo que te mandan para hacerte la cuenta, una vez finalizado el registro te manda a descargarte el juego, hasta ahí todo bien.

El supuesto problema es que aquí en el trabajo no puedo, cuando a llegue a casa por dónde entro a descargarlo? Por que me he tirado para atrás y ahora no me deja loguearme en la supuesta página de realtime.com

B

#121 El launcher esta en la página por algun submenu escondido, ami me paso algo parecido y lo encontre sin dar demasiadas vueltas.

S

#122 Gracias, ahora cuando llegue lo miraré, de todas formas, hoy no hay prueba, cierto?

B

Para los que no puedieron jugar, os dejo unas screens que tiré, unas 30 y pico:

http://img42.imageshack.us/gal.php?...seme2010031m.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/...seme2010031v.jpg

IXi0N

no entiendo, primero te mandan la key, y despues te tienen ke enviar otro email diciendote cuando puedes loguear ?

yo me he echo la cuenta y no me han mandado mas emails

mkkkl

El mail de cuando puedes loguear te lo mandan ellos a ti.

ChaRliFuM

#126 Suelen avisar antes del fin de semana, cuando normalmente son las sesiones de testeo, generalmente te avisan por email, no obstante en la pagina de la beta puedes verlo tambien xD

A

en la pagina pone que del 20 al 22 habra beta

TRuBi

20/03 Sabado 18-22 GMT Heavy Hitters

21/03 Domingo 20-22 GMT Furious Fighters

Y ademas, se supone que han reducido el lag.

B

Joder a los FF siempre nos joden el partido del Plus...

B

Prefiero un Domingo que un Sábado x1000

Fuck yeah

eaglin

http://img695.imageshack.us/img695/5449/apbr.jpg no entiendo no va con el windows 7?

MalGanis

#132 Pasa de eso, a mí también me lo decía y pude jugar.

B

Suda de eso,a mi me pasaba lo mismo pero con el Vista. Se puede jugar perfectamente.

Fyn4r

Otro mas al que le pasa con win7 y tira perfect igual... xDD

HeRvaS

a ke hora abren los servers pues?

TRuBi

A las 21 en nuestra hora, hasta las 23. Yo voy a empezar de.. terrorista, no se como se llamaban. Lo deje de la otra vez justo al terminar el tutorial. Si alguien quiere jugar y hacemos party que lo diga.

eaglin

yo me apunto pa jugar (reinstale el juego espero que el muñeco ahora no se me mueva solo y el punto de mira igual porque era frustrante)Asique yo estare por ahi pa jugar eaglin mi monigote se llamara supongo

Carrefour

A ver si esta vez lo puedo probar, que la ultima no se me conectaba al servidor. La verdad es que es un poco injusto que los Furious Fighters tengamos 2 horas menos que los Heavy Hitters xD.

TRuBi

Los heavy hitters son los que tienen la beta desde hace ya tiempo, y los furious fighters son los que dieron hace 2 semanas.

Los cabrones tienen mañana y pasado de 13-17 horas de beta o asi ¬¬

eaglin

Pueg se me seguia moviendo el monigote solo asique lo quite na mas ponerlo.Y tampoco iba muy fino asique

SIRSANCHO

lo acabo de probar y muy guapo, solo e hecho las primeras misiones esas para aprender, pero bueno muy guapo y fino!

sereN

Buenas gente , me acaba de llegar la ansiada key para este juegazo ahora me llueve una duda inmensa son 8 gigas de juegos bajados atraves de una especia de launcher de palo , me podriais decir como os bajo el launcher? parece que va regular en cuanto a velocidad.

PD:Ademas creo que no te guarda el avanze el launcher... me mofo.
Grax de antebrazo.

Fyn4r

#143 el launcher va lento, bastante lento, pero seguro, osea, si guarda lo que va descargando

A

fuuu ayer no estaba para cuando se hizo la beta de los ff :/

sereN

Sabeis mas o menos cuanto tiempo te dan para jugar??

TRuBi

De furious fighters por ahora han abierto la beta 2 veces durante 2 horas seguidas. Las dos veces han sido domingo.

ChaRliFuM

Yo tengo 2 betas xD, la primera que me la mandaron en noviembre o asi y otra que me ha llegado el otro dia, como son grupos de testeo distintos puedo jugar las 2 sesiones xD

Lastima que los findes no tenga apenas tiempo para darle xD

sereN

Schedule:

Sunday 14 March 2010
2000 GMT – 2200 GMT

Solo se puede jugar domingos de 8 a 10 ?

Perdonarme por mi torpeza soy nuevo en esto de que te digan como,cuando y donde puedes jugar xD.

TRuBi

Eso ya ha pasado, era del 14 de marzo.

Por ahora no han anunciado cuando se podra jugar de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags