APB - All Points Bulletin

B

#90 Sip.

Joder con el client, 8GB a la velocidad del horto, me tarda 6-7 horas -..-

B

Yo con la conex a la virulé, me da que me voy a quedar sin probarlo. Darán mas días o me jodo y me aguanto?

Fyn4r

Yo lo tengo instalado desde ayer, el downloader va bastante lento, pero en un par de tardes lo instale sin mas problemas

MalGanis

Otro con la beta aquí.

A mí me bajaba bastante rápido, en unas 4 horas lo tenía ya instalado.

B

A los que estén en Furious Fighters, os hace quedar en un TS o VT o Skype o algo?

eaglin

X mi vale yo soy furious

TRuBi

Pues a mi no me conecta, y tengo hora de 20 a 22. Al resto os va?

Edit: Vale, ya esta ¬¬

Vegon

de 20 a 22 GMT. Nosotros estamos en GMT+1

TRuBi

jajaja.. ya me di cuenta ya... esque me dio su cuenta el que dijo aqui en un post que no le iba el juego, y cierto que me puso GMT, pero no me di cuenta.

Vegon

Venga, un trailer remember del pasado E3 en el que se ve el editor para esperar los 15 minutos hasta que empiece la beta:

TRuBi

Tienes beta Vegon? Si eso jugamos, yo es la primera vez que voy a jugar. Aunque no se si soy furious fighters o los otros.

B

Bah, tengo una cena, no voy a poder probarlo apenas...

Tirik

Se me queda en Conecting to District Server :(

Edit: Y ahora me desaparece el personaje :/

eaglin

A alguien se le mueve el puto muñeco solo para la izquierda porque a mi si xDD
Pueg he dejao de jugar estaba hasta la poya

Vegon

Lo de hoy es un test de estabilidad de los servers, así que preparaos para caídas, petadas y fallos gordos :P

Edit: Bueno, me ha petado. Les mandé 3 reportes desde el juego y otro en el foro con screen del error al petarme. Ya he cumplido :P

Tirik

Es imposible hacer nada, hay un monton de lag, el coche cuesta un huevo controlarlo porque tarda un par de segundos en responder y es casi imposible disparar a los demas

TRuBi

Yo he estado desde las 9 jugando, las 2 horas seguidas, y solo se me ha caido una vez al cambiar de distrito. De gameplay ningun fallo, menos el lag, que era alto pero tampoco exagerado.

Esta bien el juego, es entretenido y directo, sin rollos.

HeRvaS

joder solo me ha dado tiempo a catarlo 20 minutos, a mi me ha gustado tampoco tenía tanto lag como algunos dicen, el problema esque me iba lageado el pc me parece a mi xD cuando volveran a abrir servers?

B

Me ha gustado, aunque no es mi estilo de mmo, pero para los amantes de GTA o True Crime o Saints Row (sobretodo este ultimo) es altamente recomendado. Tire unas cuantas screens, ya las colgare. Es muy entretenido, solo jugué 30 minutos y esta genial. Aunque es cierto que el lagg dificultaba un pelin las cosas. Y el manejo de los coches es horrible, por lo demás bien.

MalGanis

Sólo lo probé durante unos 10 mins pero pinta bastante interesante. Así de primeras los únicos fallos que vi fueron el lag y que necesita optimización, sobretodo con el humo, en unas zonas había polvo y me dieron unos tirones bastotes.

IXi0N

como se a que grupo de betatesters pertenesco ?

Vegon

#111 Te lo dicen en el email.

A

a pues me acabo de enterar de que tenia beta :3

edit. 25 megas de 8 gigas....
edit2. te envian eventos al correo, ayer 14 habia algo..

TRuBi

Donde miro cuando toca beta test de nuevo? En el de ayer al final decia que podias mirarlo en la web, pero no veo nada (ademas me carga mal la web de la beta, no me sale casi nada).

#115 Gracias. Eske la web no me carga la mitad de las cosas, y no me salia nada para ir al foro.

Vegon

#114 En los foros puedes encontrar información adelantada, pero siempre avisarán por email de los siguientes tests.

_RUGBY_

es free loot?

M

Ayer jugué y subí a nivel 6 (nivel 6 en el Tutorial District y con la chica que me daba las quests mediante móvil, imagino que habrán niveles de otro tipo). Lo que me jodió es que cuando tenia un enfrentamiento con la facción rival (soy Criminal) yo iba con una mierda de pistola y el enemigo con metralletas del copón; y en ningún lado encontré donde comprar un arma nueva (solo munición).

TRuBi

#117, los tios que te dan misiones (contacts) te venden armas. Despues, en el mismo edificio donde estan ellos, hay una maquina roja con rayas negras, en las que coges municion y cambias las armas que llevas encima (en el inventario, tecla I).

Con el dinero que te dan el tutorial puedes comprar las 2 primeras, una smg o un "sniper".

#116 no es free loot. Este juego es como un TPS en el que subes niveles y compras armas, con toques GTA.

B

Las armas te las vendía la misma tía del móbil xD

B

Para los que no puedieron jugar, os dejo unas screens que tiré, unas 30 y pico:

http://img42.imageshack.us/gal.php?g=userapbgameuseme2010031m.jpg

http://img169.imageshack.us/img169/5255/userapbgameuseme2010031v.jpg

Tema cerrado