APB Reloaded - F2P

SeiYa

Hombre, lo suyo sería que lo que compras con dinero real fuera permanente como en el BF play4free.

Bosko_509

Pero.... las eso de la duración no es solo para la Beta? Pense que cuando saquen el juego lo quitarían y seria como antes. Por ejemplo, eso de que no puedas enviar dinero por correo ESPERO que solo sea de la beta por que entre colegueo siempre bien dejar algo de pasta sabes.

Meltyblood

#510 Correcto, sin tener ni puta idea.

Vaya aborto de juego va a salir

1 respuesta
B

#513 Quizá..

Pero lo que he visto en el parche de fixeo que han metido el rendimiento de mi pc está bastante mejor , es decir , ya no pega las rascadas que pegaba en la 1.5 recien sacada..

1 respuesta
Meltyblood

#514 no hablamos de rendimiento. xD

B

A mi antes no me daba crash mas que cuando cambiaba de distrito, desde el parche de hoy o ayer, me crashea con lo del Protection Fault cada 10 mins, tocate los cojones, esta gente la esta cagando pero bien. El juego esta hecho puta mierda, lo saben, y lo unico que hacen es sacar cosas para que te dejes los cuartos.

Asco de gente.

Meltyblood

algun lado pa pillar keys? :|

1 respuesta
SeeK

#517 Pues creo que el tema esta dificil. Me parece que las keys están llegando por mail a la gente apuntada en la web.

ramekO

Alguien me puede decir como recuperar mi contraseña de la cuenta del APB, osea la de la beta es que quiero entrar y ahora no me acuerdo de la contraseña jaja gracias :D.

#522 ah, graciass jaja

1 respuesta
ciclope69

Las keys van con cuentagotas comparado con la cantidad de solicitudes que hay, esperemos que no tarde mucho en salir el juego, me matan las ganas de entrar a jugar..

Meltyblood

pues a mi me parece una soberana soplapolles que no vayan a wipear los pjs de la beta y no sea abierta, ahora si yo quiero hacerme un pj para entrar en los rankings lo voy a tener super jodido.

Voy a entrar al juego y con el supermatchmaking que tiene este juego me saldra gente equipada hasta los putso dientes que me mataran con la mirada.

Mendiola

#519 Es la misma contraseña que GamersFirst, solicita la recuperación de contraseña.

1 respuesta
Mendiola

Han metido una actualización hoy para solucionar problemas importantes como el de que los coches iban lentos cuando uno era VIP o portaba un paquete.

Además de los problemas ocasionados por el PunkBuster que no los habían solucionado del todo.

Y también dicen haber habilitado la migración de los viejos personajes del APB original al Reloaded, el tema esta en que no lo he podido probar por el tema de la limitación de personajes, tendría que borrar alguno de los que me he hecho o comprar 1 slot.

B

Que fuerte que fuerte! Las armas que te compras con dinero real duran 30 días. Y se quedan tan anchos. Osea el juego va como el culo y aun asi se permiten el lujo de estafarte, muy fuerte xD

Se va a comprar el juego Rita la portera.

1 respuesta
Meltyblood

#524 esta en beta perate que salgan para quejarte :| La beta de APb normal era el horror y luego el juego salio semidecente. xD

Fliyin

Joder mira que la base del juego me encanta y queria volverlo a jugar de nuevo, pero los comentarios que poneis te quitan todas las ganas xD

B

Ya hace 2 días que lo juego por lo mismo , y lo del tiempo de las armas.. te quedas.. HOLA?

Meltyblood

segun me han comentado ahora conseguir dinero se x10 mas facil que antes, y que las mejoras tambien te empeoran otros stats asi que no lo veo tan mal.

1 respuesta
Palantre

Al fin me han enviado el email... todo bien hasta que intento descargar el juego y me salta este error:

Alguna solucion?

aButreCa

#528 El dinero es mas fácil si eres premium (30% mas de ganancias). Por lo demás cuesta lo mismo. Y lo de las mejoras sí, por ejemplo superviviente 3, te aumenta la vida un 30% pero te reduce la velocidad de movimiento un 30% también (vas casi como andando, es asqueroso).

A mí lo que mas me gusta de los cambios es lo de que cada uno puede comprometerse con un contacto en ved de tener que estar todos los del grupo con el mismo contacto.

SeiYa

¿Puedes usar muchas capas en las prendas? A mi me deja muy pocas capas porque no soy premium ¿eres premium? xD

1 respuesta
aButreCa

#531 Claro, sino imposible xd. Te deja 50 capas por prenda y los símbolos te deja 100 capas.

1 respuesta
SeiYa

#532 mierda ya no me da tiempo a que me reembolsen haciéndome premium xD

Atalex

Vaya, acabo de meterme en este subforo y tiene buena pinta. ¿Este es un GTA online masivo? Como va la cosa, empiezas siendo un mierdecilla y poco a poco avanzas, es más tipo tiros¿? Gratis no¿?

2 respuestas
B

#534

1
Shepar

Buenas he empezado a jugar ayer y tengo dinero para una mejora de personaje. Pero me pide que tenga nivel 3 con este tipo:
http://www.sanparoatlas.info/2010/04/blood-roses-tyron-sennet.html

No se donde está y que hacer.

Gracias!!!

1 respuesta
spiller

#536 Toma el arbol de Bloodroses. Va de abajo hacia arriba:

1 respuesta
Palantre

Algun alma caritativa podria subir el launcher a MU (o cualquier otro host)? Lo agradeceria miles :D

1 respuesta
Shepar

#537 Gracias!!! Hasta que nivel con el personaje para desbloquear el siguiente?
Y q tengo q hacer para que suba? Haciendo misiones? robando? ambas? otras tmb?

SeiYa

Joder tengo algo de lag que asco xD