APB Reloaded - F2P

Shepar

No me sube la barra de nivel con Pagan Blood. Esta 100% naranja pero no sube a nivel 2 :X

2 respuestas
B

Alguien sabe como se recuperan los personajes de la antigua cuenta?

1 respuesta
aButreCa

#541 Pagan no vale para nada, es la del tutorial.

spiller

#538 ¿Que launcher? ¿El de Gamerfirst para bajar el juego?
#541 Pagan Bloodrose se "autosube" al terminar el tutorial, y te dan Britney y Strega. Todos se suben al 10, menos los jefes. En este caso Michael Simeone que el maximo es 15 y el tier 1 que el maximo es 5.
#542 We will put up the information on Character Migration next week. So stay tuned. We will turn that on and post both here and on the Forums when available. Del blog oficial.

1 1 respuesta
Shepar

Gracias por las respuestas :)

¿Todo lo que consigamos se perderá cuando deje de ser beta? Sería una faena!!!

2 respuestas
SeiYa

¿Alguno sabe a que nivel se desbloquean las calaveras de los logos que hay?

Por cierto ya no veo el pañuelo ese que se quedaba al cuello sin tapar la cara, que pena que lo hayan quitado.

Sobre la recuperación ¿se recuperará todo? tenía un logo de the punisher muy currado y el de los mercenarios de blackwater que no me apetece re-hacer XD

Meltyblood

#545 una faena no, seria lo logico.

_KzD_

Me parece que los limites en el editor para los Free está un poco exagerado...

aButreCa

#545 No se borrará nada. Cuando salga la open beta o la release seguirán los personajes sin ningún wipe.

B

#534 Siendo un juego de G1, acabareis pagando todos porque si no os vais a comer los mocos. Os lo dice uno que ha jugado al WarRock durante muchos años.

Palantre

#544 Me referia al del APB, aunque ya me ha pasado un colega :)

Downloadin' :D

_KzD_

Alguien me explica el uso de las armas no letales? Porque me he comprado una escopeta non-lethal y me siento timado xD

2 respuestas
SLiM

#552 has podido comprar la NL9 stabba? Yo estoy en nivel 35 y no me deja comprarla todavia....

2 respuestas
Meltyblood

#552 Le pegas a un enemigo, lo aturdes, lo detienes.

Esta 15segundos clavado en el sitio y tu te llevas pelas extras y repu extra.

#553 te faltara repu, si no mira en la subasta. xD

1 respuesta
_KzD_

#554

Pues yo por más que disparo esto no aturde, y te puedo asegurar que he llegado a bajarle el cargador de la escopeta a uno en el pecho a menos de 3 metros.. xD

#553

Nop, me he puesto la más sencilla.

1 respuesta
Meltyblood

#555 estara bugged, antes la Stabba nl9 era hiper cheta, un arma que de 2 tiros con precision de sniper te aturdia, era el ptuo asco. Y es una puta escopeta, osea que a melee era el horror tambien

SeiYa

Además lo detienes y luego lo matas y x2 XD

1 respuesta
Meltyblood

#557 no, eso no vale la pena, te cargas el spawn time y tener mucho spawn en el enemigo en este juego puede significar la victoria. xD

Aparte no te cuenta para el logro de los 10.000 arrestos.

ciclope69

Alguien sabe si hay fecha de salida ya?

1 respuesta
_KzD_

#559

Aún no hay fecha ni para la open beta que yo sepa.

Ranuky

Hey! hola buenas,

Soy nuevo por aqui, pero ya que tengo acceso a la beta me presento y a ver si nos vemos dentro y nos echamos unas.

Soy criminal ( nick Ranuky) obviamente estoy en obeya, ya probe el antiguo apb aunque solo en beta, cuando habia tiempo de beta ( que tiempos).

Y no se que mas contar ya.
P.D A matar polis!

aButreCa

Se supone que cuando salga la open beta sale el nuevo distrito no?

1 respuesta
B

No sabía nada de un nuevo distrito, que se sabe?

Meltyblood

#562 eso espereramos los que vamos a empezar por entonces.

Aunque lo mismo me mudo al pj del APb oroginal, segun si me deja o no.

1 respuesta
aButreCa

#564 Yo es que tengo la sospecha de que en las migraciones van a borrar las progresiones de los contactos. En el otro APB las tenía todas a tope y como me borren eso prefiero seguir con mi pj acutal xD

SeiYa

Aprovecho para presumir un poco XD

Me costó currarme las rodilleras/coderas y los bolsillos pero no me disgusta mucho el resultado XD

4 respuestas
Bosko_509

#566 mola mil XD

Meltyblood

#566 eso es sin premium no?.

E1n

esta to wapo

B

#566 OMG! OMG! Dime nick en el juego que quiero fardar de colega equipado hasta las cejas!! xDD

PD: Mi nick es Midgard.