Yo me acabo de apuntar
Por cierto cuantos somos apuntaos ya mas o menos?
yo hace un mes y medio me apunte, pero salga o no elegido, cuando salga el juego estoy seguro que me lo compro el primer dia...
He propuesto el post para la profundida del foro, así que cuando pongan la noticia (que ahora con todo el tema campus party estamos algo liados) lo verá la gente, pero creo que no es algo como para ponerlo de noticia única.
Creo que esto es interesante!!!!!!
http://www.codemasters.com/rfonline/news.php?id=1191&articletype=News&territory=EnglishUSA
me e apuntado al clan a ver si hay suerte (supongo que lo abre hecho bien) por cierto llevaba ya inscrito a la beta de ara unos meses, cuando estara disponible ?
Yo ya tengo una Beta key para el LOTRO gracias a www.lotro-hispano.com que realiza un concurso de 10 Keys. El que primero responde una pregunta sobre el SDLA le dan una. Asique ya sabeis interesados pasarse jejej
un saludo
PD: supongo que a la beta que te refieres que ya ha comenzado es a la de RF porque la del LOTRO no ha comenzado aun.
Participare en el concurso,pero en el apartado de Inglés,asi tendre mas oportunidades que no en Castellano ^^
He ganado la quinta key de www.lotro-hispano.com
Pregunta de velocidad sobre que dijo gandalf para abrir la puerta de las minas de Moria.Mellon al canto,y fuy el mas rapido xD