#359 Que yo sepa, el insure no esta reñido con el Full Loot, ya que tenias que pagar X para asegurar el inventario, no se aseguraba por las buenas, y seguramente es asi por motivos puramente tecnicos, bloqueas el item en el inventario y listo. No tienes que estar controlando si alguien asegura el item y lo ha perdido porque lo ha cedido a otro jugador, o de verdad porque se lo han quitado ... no olvidemos la edad que tiene UO.
Pero vamos, que ya existen mas sistemas de "seguros", como por ejemplo el Eve Online, donde antes de salir, pagas X cantidad para asegurar tu nave, si te revientan la nave la compañia aseguradora te paga y asi te puedes comprar otra y equiparla.
Yo creo que el sistema del EVE deberia ser copiado en Arche Age, es decir, que si quieres puedas asegurar tus pertenencias pagando X, y si te matan y te las roban que puedas acudir "al seguro" para que te den dinero y puedas volver a equiparte. Esto fomenta el mercado, y creo que genera un movimiento continuo de mercancias, ya que en el EVE aunque tu pierdas todo, el otro no puede lootear toda la nave ... algunas piezas quedan rotas e inutilizables y solo sirven para sacar materiales.
#361 Esa visión es muy muy limitada. No están reñidos, evidentemente no puede ser como WoW, que es el ejemplo de luchar para conseguir un item, que solo se obtiene en una mazmorra ... se puede hacer un rico PvE si tienes un rico sistema de crafting.
Lo que no quiere decir que el PvE no tenga recompensa, puedes obtener la megaEspada de la muerte matando a un mob, tu decides si la usas como espada habitual, o acudes a tu crafteador mas cercano y consigues espadas de uso "mas habitual", guardando la megaEspada para eventos realmente importantes como asaltos/defensas de castillos, mazmorras con un grupo de confianza, etc ...