ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Kraiter

La verdad es que repartan tantisimas claves eso es muy buena señal que la beta abierta no esta lejos,dijeron que el juego saldría a finales de año,pero no creo que estén 6 meses con la beta cerrada ni de coña XD

1 respuesta
Lova

me dieron key, de dónde me bajo el game?

1 respuesta
Rusky7

#4352 Cuando activas el juego en la página de Archeage te pone lo siguiente:

"That’s it! We’ll send you an official invite email with instructions for installing ArcheAge before the start of your Closed Beta Event."

No hay cliente hasta que no te lo envíen ellos.

1
Xariel

#4351 También puede ser que estén repartiendo para el primer evento y luego cierren el grifo para que la gente si quiere seguir jugando tenga que pagar la beta. Lo que se dice ponerte la miel en los labios para luego pegarte el hachazo, y viendo como lo está haciendo Trion no sería de extrañar.

Xariel

Más info para el parche 1.7 (sólo korea 16 julio):

• Además del leviathan habrán 2 Barcos fantasma con boss incluido para party y raid

• Dos nuevas contrucciones:

• 3 nuevas zonas: 2 en el continente norte y una nueva isla (mirror's kingdom)

• Un prólogo para meter al jugador en el lore del game.

• Mascarones para el barco (ya se puso en otro post)

• Nuevo sistema de impuestos (posibilidad de pagar hasta 5 semanas con antelación)

• Mejoras en la UI.

• Y un monopatín:

Más screens e info: http://my.mmosite.com/410329/blog/item/archeage_update_17_a_sneak_peek_into_the_future.html

B

Tiene una pita increíble el 1.7 Pero eso sí, espero que Trion esto ya se lo reserve para el post-lanzamiento, por que como decida incluirlo también para la release, se nos va a ir el juego ya a 2015...

Cyronix

se sabe si será de pago mensual ?

1 respuesta
B

#4357 Será free to play. Con opción a premium (que podrá ser comprado por dinero dentro del juego).

1
Saizeras

¿Se sabe si habrá otra tanda de giveaways oficiales antes del día 17? No me molaría quedarme sin sitio :S

JuanBer

Se sabe a partir de cuando podemos bajarnos el cliente?

1 respuesta
Galian

#4360 eso quiero saber yo xD con mi conexión me llevara milenios bajar el juego xD

1 respuesta
Xariel

#4361 Y son 23 gb, que algunos tenemos timofónica todavía. Supongo que la descarga aparcerá en https://archeage.trionworlds.com/account/profile/manage-game!input.action?dd=1 cuando se pueda ...

1 respuesta
Galian

#4362 pos espero que sea pronto xD por que bajar eso telita xDDDD

1 respuesta
B

#4363 Joder, lo dejas por la noche descargando y al levantarte ya lo tendrás.

Que ansias sois jaja

PD: Voy a echar un rato en la alpha ;)

Lova

El problema viene cuando su host es una mierda y te baja apenas a 1mb

1 respuesta
-FP

#4365 Supongo que influirán otras cosas también, a mi se me bajaba a 1.5 porque es mi tope, pero...

Si se pone a bajar muy lento, a mi me frunció cancelar la descarga y volver a empezar, sigue por dónde iba pero me volvía al tope de mi conexión.

3 respuestas
Lova

#4366 yo tengo 100 de mvistar, el diablo baja flechado pero me dio por instalar el poe (no-steam) y a 600kb/s enjoy xdd

JuanBer

#4366 Entonces por Glyph se puede bajar ya la beta? o de momento solo la alpha?

1 respuesta
Xariel

#4368 yo tengo el glyph abierto con el rift y todavía no me aparece. Estoy leyendo los foros por si sale algo, por cierto, hay que tener libres 50 gb en el disco (descarga más instalación), ya tengo excusa para borrar el DayZ SA!

1 respuesta
B

#4369 ¿Que tienes un disco de menos de 100GB o qué? :wtf:

1 respuesta
Xariel

#4370 250, pero ...EvE, Arma2 DayZ mod, DayZ SA, PoE, Marvel heroes, Rift, DA: Origins ultimate edition y Skyrim Legendary + pila de mods. Y sin contar los pequeños como Dont Starve, Banished, Project Zomboid, Starbound, Papers Please, UnEpic, etc.

75 gb libres depués de limpiar, el D ni va.

KooPad

#4366 Se puede jugar a la beta ya?

1 respuesta
-FP

#4372 Jugar el 17, bajar no se, yo hablaba de la alpha, pero deberían empezar a dejar descargar ya prontito, si no... ayer era domingo, supongo que hoy o mañana se podrá empezar a bajar si aun no se puede.

1 respuesta
ghost_kaos

#4373 Para los simples mortales se podrá jugar el 17?

2 respuestas
-FP

#4374 Si tienes una key de las que repartieron el otro día, puedes jugar este primer evento del 17 al 21.

Me refiero a que parece que se conseguirá acceso a los siguientes eventos con otra clave diferente.

A menos que se tenga un pack, que tienes acceso a todos los eventos que hagan.

1 respuesta
B

#4374 Si has pillado key de beta (o te han invitado) sí.

Saizeras

¿Habrá reseteo entre la Beta y la salida oficial del juego?

1 respuesta
-FP

#4377 Entre beta cerrada y beta abierta no. Habrá entre beta abierta y acceso anticipado.

ghost_kaos

#4375 No tengo key, al final no me han dado :(. Los que no tengamos key cuando podremos jugar?

1 respuesta
-FP

#4379 En el siguiente evento si consigues key, o supongo que ya en la beta abierta, pero no hay fecha.