#4393 #4394 Sé que perjudica al juego, pero es que no conozco ni 1 sola compañía que haya ganado la batalla contra los goldbots, digamos que estoy resignado.. Van a vender oro, habrán bots, no serán baneados, reportarlos no servirá de nada... Eso es lo que preveo. De hecho normalmente cuando he visto a las compañías hacer limpieza de bots es porque van a sacar algo nuevo y quieren atraer público, a veces mantenían el juego limpio durante meses para que la gente nueva entrase y los viejos volviesen en plan "hostias ahora sí que funciona esto!!" y luego te dan la patada.
Sé que jode la economía, y la ventaja que las grandes guilds tendrán con esto será horrorosa, el pirateo/comercio va a estar muy jodido, porque cuando tu quieras hacerte tu dinero habrá uno que ha pasado por la tienda de gold y se ha equipado hasta el culo y no tendrás nada que hacer contra él... Pero es lo que he visto siempre en los F2P, pocas compañías han parado a los goldbots efectivamente para siempre.
A TRION le conviene si quiere mantener una player base con premium.
#4393 Los hacks son otra historia, eso si que no me parece normal, pero lo de los bots no es ninguna burrada, en SRO me leía reportes de baneo de bots de cientos de miles, y cada vez salían más, ibas a las ciudades de nivel bajo y eran una plaga de cucarachas, imparables...
No soy un ermitaño ni un marginado, sólo digo que no os asustéis si en la release sigue así, haceros a la idea o id tirando a otro juego, os lo digo sin acritud ninguna, y espero equivocarme, porque me gusta mucho el juego.