ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Kraiter

El que no tenga aun clave apuraros y entrar aquí

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?offer=538&uh=31C6BB0170DC352C50801ACBAAC8FD68&uh=1B96F7B839C0BF0FF242A306046D2CFE&uh=03CA116BE08274D33FB55E710ADA6113

Quedan ahora mismo mas de 3000 claves para la beta cerrada

2 4 respuestas
Alphanoc

#4381 Muchas gracias crack,ya tengo mi beta.

Saizeras

#4381 Eres el puto amo, que sepas que yo y 4 amigos míos hemos conseguido las keys del tirón por el chivatazo. Gracias!! :D

1 respuesta
Nuvok

#4381 #4383 Lo mismo mil gracias.

SrPelusa

Dios mio no me creo que otra vez me las haya perdido, por 1 hora -.- no duran nada :C
Si alguien se entera de cuando ponen mas keys que avise o si alguien ha pillado de sobra y pues me la puede mandar pues estaría agradecido, pero son muy escasas todas T_T deberían poner una cuenta atras o algo para dar las keys así sabria cuando xD

san1

El tema hacks/bots como esta en el archeage sobretodo de hacks? vengo escarmentado del Aion de Gam€forg€ donde el pve endgame es un hack fest y el pvp aunque hay menos también telita, por lo menos espero que Trion sea una empresa mas seria.

1 respuesta
Pescaico

#4381 JODER!, otra vez he llegado tarde.

¿Alguien ha cogido keys de sobra? :/

1 respuesta
JohnVoiden

#4387 http://www.onrpg.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-1-key-giveaway/ A mi me ha funcioando

2 respuestas
Xariel

#4386 Pues de momento y hace poco en el servidor Alpha banearon 16000 cuentas entre bots y spam de gold-sellers, en un único servidor donde para jugar hay que pagar 135€. Da que pensar, porque si ahora la gente además se gaste pasta en el bot y en las webs de gold sabiendo que habrá wipe después de la open beta... cómo será cuando salga free. Yo espero que no pase como al ruso, que al mes mucha gente lo dejó por el tema hack y bot. Todavía es Alpha/Beta el de Trion, así que habrá que esperar y confiar.

1 respuesta
iZubi

#4389 Bots hay en casi todos los f2p que he jugado, suelen ser de pago y usados para vender gold. Si te subes al carro pronto y subes de nivel te la sudan los bots, y en un juego como AA donde a partir de nivel 28 o así si estás grindeando afk (como un bot) lo único que consigues es que te hagan spawnkill...

De hecho en la beta rusa mi novia y yo encontramos a un bot de nivel 50, le matamos unas 10 veces, el tío siempre hacía el mismo recorrido y obviamente estaba afk.

No sé, realmente no afecta al end game, salvo que te moleste que otra persona compre oro, que sería comprensible, pero no es mi caso.

2 respuestas
SrPelusa

Vaya tarde de nuevo :/ creo, ponia remaining keys: 999 pero le daba a get key! como loco y no pasaba nada! D: Abro la pág. en otra pestaña y sale 0 keys left

Chupita

el jueves beta cerradas a darlo todo :D! XD

Xariel

#4390 Los bots, hacks y exploits te pueden arruinar un juego y si no díselo a los rusos si les ha afectado o no al endgame, economía y jugabilidad, porque hay algunos hacks que dan bastante asco, el modo inmortal, el que te fulmina de una skill, el del teleport llevando trades y descubriendo los tesoros, ... y los exploit de labor tampoco afectan no? Mátalos siempre que no estén en zona de paz, luego cuando te comas dos horas de cárcel me cuentas.
El tema bots me la chuparía si fuera un juego como el GW2 o incluso el Rift porque el equipo de pvp se liga y el dinero no afecta tanto, pero en un juego como el ArcheAge donde te vas a poder comprar por subasta el equipo crafteado o los ítems para hacerlo tú, entre otras cosas, es bien distinto. A menos que quieras hacer el rol de granjero ermitaño y te diera igual todo.

No me digas que ves normal y no es puta burrada la cantidad que han dicho para un sólo servidor y encima pagando 150$ por jugar en él, cuantos jugadores "sanos" habrá realmente en el servidor Alpha. Si mucha gente se sorprendió cuando en Corea a las pocas semanas de salir el juego banearon 22.000 cuentas, en un total de más de veinte servidores. Es incomparable incluso con los 120.000 baneados desde la release hasta Mayo que hubo en Corea también, incluido el mes de Abril que fue gratis para los que tenían cuenta y habían dejado el juego.

2 respuestas
xTwisted

#4390 Eso es una tontería como una casa. Estamos en un juego como Lineage 2, en el que con dinero puedes conseguir casi todo, esto no es lo mismo que en el WoW o GW2 que un bot no te afecta ni en PvE ni en PvP. Como bien dice #4393 cualquiera que tenga dinero podrá comprar cualquier equipo u objeto crafteado y no todo está ligado. Si eres un solo player que solo te gusta dar vueltas y encerrarte en ti mismo y tu juego online esto no supone ningún problema, ya que no aspiras a nada y tampoco haces relación con otros jugadores.

Si ya en una Alpha "supuestamente" limitada hemos visto esa cantidad de bots y gold sellers no me quiero ni imaginar en la release y siendo F2P... Esto será peor que con los rusos y coreanos

1 respuesta
R

16k de cuentas banned en una alpha? jojojo van a ser las risas la release, como no empiecen a planear algo este juego esta muerto antes de salir

1 respuesta
-FP

#4395 Como "primeras medidas", las cuentas free no regeneran LP offline, no tienen granjas ni pueden vender en la AH, aunque supongo que los chinofarmers no tendrán porblemas para pagar premiums en forma de inversión.

Bots y farmers habrán como en todos los juegos, la cosa será la rapidez con que los detecten y se los carguen.

iZubi

#4393 #4394 Sé que perjudica al juego, pero es que no conozco ni 1 sola compañía que haya ganado la batalla contra los goldbots, digamos que estoy resignado.. Van a vender oro, habrán bots, no serán baneados, reportarlos no servirá de nada... Eso es lo que preveo. De hecho normalmente cuando he visto a las compañías hacer limpieza de bots es porque van a sacar algo nuevo y quieren atraer público, a veces mantenían el juego limpio durante meses para que la gente nueva entrase y los viejos volviesen en plan "hostias ahora sí que funciona esto!!" y luego te dan la patada.

Sé que jode la economía, y la ventaja que las grandes guilds tendrán con esto será horrorosa, el pirateo/comercio va a estar muy jodido, porque cuando tu quieras hacerte tu dinero habrá uno que ha pasado por la tienda de gold y se ha equipado hasta el culo y no tendrás nada que hacer contra él... Pero es lo que he visto siempre en los F2P, pocas compañías han parado a los goldbots efectivamente para siempre.

A TRION le conviene si quiere mantener una player base con premium.

#4393 Los hacks son otra historia, eso si que no me parece normal, pero lo de los bots no es ninguna burrada, en SRO me leía reportes de baneo de bots de cientos de miles, y cada vez salían más, ibas a las ciudades de nivel bajo y eran una plaga de cucarachas, imparables...

No soy un ermitaño ni un marginado, sólo digo que no os asustéis si en la release sigue así, haceros a la idea o id tirando a otro juego, os lo digo sin acritud ninguna, y espero equivocarme, porque me gusta mucho el juego.

1 respuesta
Herzth

Otra vez llego tarde -.-

Pescaico

#4388 No, no quedan :c

Xariel

#4397 Dijeron que con la 1.2 tendrían más herramientas contra los hacks, bots y demás mierda. Habrá que confiar en ellos aunque mucha gente se sigue quejando en los foros de que todavía hay mucho bot además de la ausencia de GM's en el juego, pero bueno, es Alpha/Beta y estará haciendo sus pruebas. Mi voto de confianza lo tienen porque el juego lo vale.

Sobre la descarga todavía nada no? podrían poner el nombre de los servidores al menos para que las comunidades se juntaran en el mismo, tampoco es mucho pedir.

1 respuesta
Fr33M4N

#4400 Todos en EUW ;D.

Cuando salga la Release, harán reset? o se mantendran los pjs de la beta?

P.D: Somos un grupo de 3, seguramente 2 daños y un healer, buscamos compis de leveo, farmeo, pvp, y todo lo que conlleva el juego, vamos, lo que seria una CP (Constant Party). Tenemos TS propio. Y empezaremos siendo F2P , e igual si nos da el venazo , igual pagamos premium.

• Buscaremos un clan guiri, pasamos de los Spaniards en los MMO.

Tenemos experiencia en L2, WoW, Tera, DCUO, PoE, siempre hemos jugado juntos. :D

1 respuesta
-FP

Servidores de la alpha caídos para update 1.2 build 4.2.

Con lo que supongo que más tarde o mañana cuando vean que está todo bien en la alpha, ya pondrán para bajar la beta.

spoiler

Edit, hay gente con beta que dice que le sale para descargar desde Glyph, pero a saber...

http://glyph.dyn.triongames.com/glyph/live/GlyphInstall.exe

Xariel

#4401 Habrá un wipe después de la Open Beta. Si vais a jugar en serio, pensaros lo de comprar algún founders pack, después del wipe los que han pagado empezarán 4 días antes que los free/premium y las zonas para construir van a estar más que pilladas.

1 respuesta
-FP

Notas del Parche Versión 1.2, Build 4.2

TIENDA IN-GAME

• La tienda in-game ha sido activada en esta actualización para probarla.
  • Hay nuevos iconos en la esquina inferior derecha para acceder a la tienda. El icono de la tienda se modificará en otra actualización.
  • El tab Loyalty en la tienda contiene objetos que se compran con Loyalty Tokens, conseguidos por los Patrons en su primer login del día.
  • Los objetos y los precios de la tienda están sujetos a cambios.
  • Los créditos de los Packs de Fundadores están disponibles para ser probados. Estos créditos se comparten en la Alpha y la Beta, y serán repuestos cuando el juego sea lanzado oficialmente.
  • Los jugadores de la Alpha que hayan sido invitados y no tengan un Pack de Fundador, han recibido la misma cantidad de créditos que otorga el pack Archeum (11250)

GENERAL

• Corregido un error en el sistema de tasas que impedía a los jugadores pagar.
  • NOTA: Las tasas ya no se pagarán automáticamente tras esta actualización.
  • Textos actualizados con las traducciones más recientes.
  • Algunas misiones específicas para Corea han sido eliminadas (particularmente en Mirage Isle).
  • Tras las cortinas, la forma en que se almacenan los datos de los personajes ha sido cambiada en su estructura, por lo que es necesario una nueva descarga completa.
1
Fr33M4N

#4403 Tomarselo enserio es una cosa, pero no olvides que estamos en crisis, por lo que se estudiara para avanzar lo mejor que podamos sin invertir muchos leros. No todos podemos costear ese atraco de founders packs.

2 respuestas
-FP

#4405 Lo llevamos diciendo un tiempo, podrás jugar tranquilamente y hasta disfrutar del juego.

Ahora bien, si te vas a picar e intentar ir a por todas y al máximo, va a ser un poco frustrante frente a los premium.

Realmente solo queda ver cuanto terminará costando sacar un APEX.

Craazy-

Todas las páginas puestas anteriormente betas agotadas , alguien tiene alguna otra página? o alguna key suelta ? gracias de antemano^^

kresnik

Yo tambien me he quedado sin.. XD

emerik

idem ... esto me pasa por salir de fiesta y de resaca ni mirar el foro, cuando normalmente lo tengo siempre abierto ... ;( :(

H3ad_Sh0t

muchos nos kedamos sin, pero es normal siempre salen a oras raras, esperemos que hay salga alguna antes de las 2am XD