#4454 para que mezclas el ser premium con el tema de las LP?
Que tiene de p2w un premium en un juego que te lo venden precisamente con freemium/premium?
Mezclas conceptos que nada tienen que ver con lo que yo dije.
#4457 Dejemos de lado a los users freemium, ni me preocupan ni me interesan.
Se que puedes tramear con las potis de LP por char/server/acc. Lo que dije es que 1k de LP a 12h de cd me parece correcto (en comparacion con las lp rusas, de las kr ni hablemos).
El caso al que yo me referia es desde el punto de vista que yo se como sacar partido a las cosas que tendré en el juego y costearme las potis vía AH no me supondrá un problema.
Hago copy paste de algunas cosas que he escrito en otros lares:
Os comento mas cosas que estoy dentro ahora mismo mirando:
Lo que compras en el la cash shop se puede enviar como regalo (lo típico) y luego hay cosas que NO se pueden vender (como los gliders y tal) y cosas que SI se pueden vender en AH, como las potis de labor points.
Ahora lo importante:
El ser premium te da 10 labor points cada 5 minutos ESTANDO ONLINE y 5 labor points cada 5 minutos ESTANDO OFFLINE (caballito en casa time).
Cada día que entras al juego te dan 5 loyalty points. Hay una sección en la cash shop que venden cosas por loyalty points, entre ellas, potis de labor (estas no se pueden tradear) y un pergamino para pagar la tasa de la casa. La poti cuesta 25 Loyal (osea 5 dias), vamos que no vale la pena, PERO el pergamino para pagar la casa son solo 15 loyals, osea que en 3 días online te pagas la tasa de algo (vamos que te pagas 2 propiedades por semana).
P.D: no estoy con la beta, estoy en la alpha (por si alguien le da por preguntar si funciona ya la beta).
UPDATE: los trajes de la cash shop del ruso que daban stats, aquí no dan stats.