ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

-FP

Los que estáis esperando la Beta, os dejo un link para darle un vistazo a la tienda in-game: http://www.archeagesp.com/topic/810-la-tienda-in-game/

sKivtor

Descargando a 6,20 mb/s, en 1 hora lo tengo! :o Y yo rallado por que me daba error al intentar descargarlo y resulta que tenia puesto de region la americana y no europa xD

TarinO

#4439 Yo pillé la key de alienware y esta mañana me ha aparecido en glyph para descargar, y descargando estoy. No te sale a ti?

1 respuesta
Alu

#4443 Nope no me sale.

Por cierto, a destacar de la cash shop:

Potas de LP: 1000lp con cd de 12h (en rusia eran 500lp con cd de 4h, 400lp en kr sin cd)

Potas que te bajan la criminalidad.

El resto son boost de xp y chorradas varias.

2 respuestas
P3R35AN5

#4444 Por mi como si las quitan las potas de LP, están demasiado rotas.

1 respuesta
Alu

#4445 pero si al final valían 3 duros en el AH.

Los que lloren por que esas potas a 12h de cd son p2w son los que no tienen nidea del juego. Vamos, los mismos que lloraran por el premium.

1 respuesta
SrPelusa

Q_Q yo me he perdido las betas porque cuando llegaba ya estaban acabadas -.- y ami no me han enviado nada por correo T_T

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4447 No eres el unico.

Fr33M4N

Por lo que veo, si eres "free", lo que toca es farmear oro, para compensar "algo". Vamos, como lo fue el L2 en GoD. Aunque siempre estara el tipico que se hinche a oro vendiendo cosas de la tienda.
A falta de premium, horas invertidas, como siempre. :ninjaedit:

KooPad

Podéis avisar cuando se pueda jugar? Gracias!

1 respuesta
JohnVoiden

#4450 Mañana a las 19:00 si tienes beta de los fansites.

1 respuesta
KooPad

#4451 Es mañana? Jo... Pensaba que era hoy!, pues nada, hasta mañana
Thanks!

Imrahyl

#4440 Gracias, la verdad es que me extrañó mucho y pensé que sería una instalación corrupta o vete tú a saber qué. A esperar toca pues.

P3R35AN5

#4446 Claro por que las pociones de LP's no otorgan ningún tipo de ventaja, verdad? Y valían 3 duros por que estaba todo petado de bots y el AH daba asco, tener el huerto grande tampoco te ofrecía ventaja verdad? No digas tonterías, el Archeage es obviamente un p2w, pero como casi todos los f2p de hoy en día, un buen f2p jamas ofrecería ninguna ventaja con dinero real, pero de esos ya quedan pocos o ninguno.

Es que vamos si dices que eso no es p2w y un factor importante en el juego es que no tienes ni la menor idea, compara la velocidad de farmeo de un jugador premium contra un no-premium, es que solo por el huerto ya te destroza en dinero y items, ademas que sin el premium tardas 4 veces mas en recolectar y craftear lo que necesites por la falta de LP's y puedes decir que comprando pociones en la AH lo resuelves, pero sin tener un huerto y algún crafting subido para obtener dinero ya te puedes matar a farmear para poder tener todas las que necesitas, menuda tontería has soltado.

2 respuestas
gaLiix

Me enviaron email, llevaba desde el principio apuntado y tambien pille una key y la active antes, lastima que no tenga key de la invitacion de Trion sino la daba

-FP

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?16470-What-can-get-for-15-these-days

1
Xariel

#4444 Hmmm. A ver hagamos cuentas de la cantidad de labor máximo que puede obtener en 24 horas un visa-player, un premium y el free.

• Visa-player: pocines 2.000 LP's por personaje, son tradeables por cuenta y al ser un máximo de 4 personajes por server sale 8.000 LP's por día. Habría que sumar después las vía premium (2.880). Hay un hilo en el ofi hablando del tema y pidiendo al menos que el cd sea por cuenta y no por personaje.
  • Premium: o Patrón 2.880 LP's. 10 lp's cada 5 minutos on y 5 estando offline.
  • Free: al final eran offline 0 puntos de regeneración y online 5 lp's cada 5 minutos no? 3 horas= 180 lp's, joder que poco! vamos a ponerle 6 horas=360lp's.
    Otro tema que se está hablando mucho sobre la cash shop es saber que va a pasar con los Archeum Crystal's que tiene varios frentes abiertos:
  • ARCHEUM CRYSTALS: We Really Need an Answer
  • archeum after 1.2 Trion please fix.
  • Archeum Crystals

Se ve que la gente va abriendo los ojos poco a poco. Muchos quieren pagar premium por tener acceso completo al juego y no tener que pagar en la cash shop para poder craftear.

#4454 Aquí parece que si te venden en la cash shop un arma que mate de un golpe, como el hack del ArcheAge ruso, es pay2win. Pero si te venden los materiales para poder construirte una, entonces no lo es. Que el free se coma una mierda yo lo paso porque le da para saber si le mola el juego o no, pero que luego no exista un +dinero pago +ventajas tengo.
Sigo pensando que Trion le tendría que haber dado la oportunidad de la mensualidad/suscripción,
pagas? juegas y todos tenéis lo mismo, no pagas? no juegas. Ahí sí que no hay Tricks ni Traps. Siempre hay tiempo para el F2P.

A petición de Alu descartado el free del ejemplo, no dan ni pena!

2 3 respuestas
-FP

#4457 Si hay enfermos que se pondrían a organizar y pagar para sacar esos 12k de LP al día por pociones en diferentes personajes, da igual que sea P2W o no, aunque no existieran las pociones, tendrías poco o nada que hacer frente a gente de ese tipo.

Edit, son 6 personajes account-wide, solo 4 en el mismo servidor.

1 respuesta
Ashzariel

cruzando dedos para alguna giveaway de ultima hora ^^

iZubi

Será la primera vez que lo digo en mi vida pero este juego me gusta tanto que ojalá fuese un juego de cuotas, estoy hasta la polla de tonterías.

1 respuesta
Mikuu

#4460 as llegado a lvl 50 en el ruso?

1 respuesta
iZubi

#4461 ¿Relación con mi comentario?

PD: Si.

1 respuesta
Mikuu

#4462 es una pregunta completamente relacionada, si dices que te gusta tanto el juego habras jugando en el ruso a lvl 50 y eso, solo por saberlo , porque hay gente que le gustan mucho los juegos por ver videos "ami el primero" y luego se dan el batacazo xdd no digo que AA sea ese juego.

2 respuestas
iZubi

#4463 Ahh no, tranquilo xD Es que realmente me gusta mucho el juego, creo que es lo mejorcito que he jugado en MMO, y ni siquiera tengo que soportar gráficos cartoon, una delicia. Por eso digo que me parece una pena que no sea p2p directamente, así toda esta tontería de quién farmea más rápido o más lento, o si venden LP a qué precio con qué delay, etc.. se iría a la mierda.

1 respuesta
Xariel

#4458 Editado.

A falta de un buen Lineage
aquí tienes el ArcheAge.

#4464 Ojalá que la comunidad pida a Trion un servidor de cuotas.

2 respuestas
iZubi

#4465 ¿Hay antecedentes de eso? Quiero decir, ¿algún juego f2p que haya ofrecido esa posibilidad?

Seguramente ganen más pasta con el free.. No sé yo si harían algo así.

1 respuesta
B

Ojalá hubiera un server de cuotas, sin tienda ni pollas, todo obtenible mediante el propio juego...

Me repatea mucho que basuras como el TESO sean de cuotas, y juegos como ArcheAge que como mínimo innovan bastante frente el resto, vaya a ser f2p.

B

Hay alguna forma de pillar key? todos los fansites que he visto están out

1 respuesta
iZubi

#4468 Paciencia hombre, si harán wipe en la abierta xD

Asutsi

hay alguna fecha para la ob?