#707 Si pero selbryn esta usando la bola de cristal, tu lo has dicho.
No ha jugado al TERA (creo, yo no se el, pero yo si), no ha jugado al archeage. ¿Te vale la opinion de una persona que esta comiendo lo que le dan de comer las empresas que distribuyen videos (las cuales ganan pasta promocionando juegos)? Pues oye, si eres feliz con eso GG.
Yo a pesar de haber jugado al TERA no me pronuncio en arche, por tanto responder a ut pregunta es una tonteria.
Ahora lee esto y piensa otra ve en tu pregunta y te daras cuenta que NADIE te va a responder con una veracidad minima ya que NADIE esta jugando el juego por tanto, bola de cristal, osea comentarios sobre videos hecho para hypearse y campañas publicitarias.
¿Quieres tus opiniones de bola de cristal? Go:
[bola de cristal]
Si nos basamos en las primeras impresiones BASADAS EN LOS VIDEOS, el TERA le da mil patadas en movimientos, graficos, jugabilidad y escenarios (Vamos, solo ahy que ver los caballos derrapando) y este le da mil patadas en gameplay secundario, por el tema de ser un sandbox. Las batallas recuerdan asquerosamente al AION, con el tema del target solo que aqui al parecer se pueden combinar skills y YA. Sigue siendo la misma paja del mismo costal que el resto de MMO ya conocidos, point and click y faceroll sobre el teclado para lanzar skills.
Y volvemos al tema Sandbox =/= Themepark. Por tanto compararlo sigue siendo una tonteria por que son 2 estilos de MMOs distintos, mientras uno se basa en PVP a saco y farmeo de instances, el otro se basa en gameplay secundario (housing, profesiones, etc. Que no digo que sean malos) y "supuesto farmeo de instance" del cual aun no he visto nada por que nadie ha llegado al high end (Del tera si) ¿Que le haria ganar mil puntos a este puto juego? FULL LOOT. Pero claro, la miel no esta hecha para el burro del asno y no lo van a poner.
[/bola de cristal]
Pero vamos, vais a sudar pollas de los defectos que le estoy sacando al juego por que direis que esta en beta BLABLABLABLABLA por tanto, sigue siendo tonteria comparar juegos por que la gente hypeada se va a escudar en eso y en que arreglaran todo y saldra todo super feliz y sin bugs ""COMO TODOS LOS ULTIMOS SANDBOX"" (EJEM MORTAL EJEM) ya que todos sabemos que hacer un MMO sandbox es infinitamente mas facil que un theme park verdad? ! [/ironia]
Conclusion: No hay bases para juzgar a los juegos.
PD: Yo vi a jugar al os 2. xD