Los personajes del archeage son feillos comparados con los del tera... aun no he visto ni siquiera una armadura decente, son diseños muy sosos.
Los gatos son feos de cojones, ripoff avatar fail. Los osos panda del tera también me parece una puta mierda.
En lo que le gana al tera es en escenarios, que es como si estuvieras jugando al crysis, usa hasta las 'mismas' plantas muchas veces.
En jugabilidad me quedo con el tera, me gusta mas la 'accion'.
Cuando jugué la cbt2 del archeage no me dejo muy buen gusto de boca, me dejo un gusto a lineage2 tremendo pero con cosillas sandbox.
Comparto 100% lo de la review de steparu.
"The best I thing I can think of is Mine Craft + Harvest Moon + Mabinogi Online all in one"
El archeage esta aun muy verde, y se de sobra que no cambiaran esos personajes, ojala las elfas fueran tan guapas como las del tera.
El archeage ha dejado de hypearme, ya ni le presto atención hasta que pongan la openbeta. El único mmorpg coreano que me atrae es el mabinogi 2 online, su artwork es la leche y los videos que enseñaron en el gdc me hypearon por su tecnologia.
http://devcat.nexon.com/Recruit/M2/
Eso si que son caballos y no los del archeage xdddd.
Los del Xl games han empezado un nuevo mmo junto a los de take2, deberian acabar el archeage antes xddd.