Este post va dedicado para el mod (supongo que el mismo de siempre) que me ha borrado mi post por decir que el juego es pay2win,
http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2ficw5/game_is_now_90_pay_to_win_cash_shop_180_from_alpha/
actualmente se pueden conseguir
2,880 labor por día
24,000 labor con pociones al día, es decir casi 10 veces más el que paga que el que no paga
(para conseguir todas las pociones necesarias necesitarias unos 650$ dólares al mes, ahi es nada)
hilo con 400 upvotes en reddit, con gente quejándose a mansalva de que el juego es actualmente un pay2win
Como mola que venga un ricachón se gaste 650 dólares al mes en el juego (+ dinero en cajas de materiales y demás) y no tengas nada que hacer contra el no?
Por cierto los que hayáis pagado el founders pack a traves del banco, podéis hacer chargeback, os ganareis un permaban pero da igual. Luego si queréis os hacéis otra cuenta (total lo resetean todo después de la open beta). Lo han recomendado bastante por reddit.
Yo lo siento, pero esta no es forma de tratar a los consumidores, 15€ mensuales al mes si quieres jugar decentemente y 650€ si quieres igualarte al nivel del que se deje el dineral en la cash shop. Supongo que lo cambiaran, porque sino el juego va a estar muerto cuando la gente llegue al endgame y vea que no tiene nada que hacer contra los que pagan.