En mi opinión lo de las pociones LP tiene un pase, porque por muchos LP que tengas para hacer las cosas necesitarás seguir esperándote un tiempo a que terminen de llevarse a cabo tus acciones.
Y por este motivo no estará tan "roto". Pero es lamentable que pagando mi servicio de patrón mensualmente aún tenga que sentirme en desventaja en este sentido.
Por otro lado, lo que sí me preocupa más es lo de los cofres que sueltan materiales de crafteo.
Estamos obsesionándonos con las pociones y este tema me parece mucho más grave.
Y diré que yo llevo jugando desde la alpha y lo que realmente más me jode de todo es que, meses atrás me vendan un producto el cual yo compré encantado el archeum pack, y a pocos días de la release le hagan un lavado de cara y me la intenten colar de esta manera.
Si esta morralla de la CS me la ponéis desde un principio, pues yo y el resto de gente ya sabemos a lo qué vamos y lo que compraremos, pero una vez se han forrado a vender packs y a cuatro días de la release ponernos estos ninja updates de la custom shop me parece de tener poca vergüenza.. y más viniendo de Trion que es una compañía que la tengo muy bien valorada.