Porque seguramente hablan desde la ignorancia.
Este juego es de los más prometedores que he visto en muchos años y para bien o para mal puedo presumir de haber probado casi todos los MMO que de alguna manera han podido resulta innovadores o transgresores en su momento.
No, no es un juego que brille por su originalidad, ya que casi todas las caracteristicas que promete ya han sido implementadas en otros juegos con mayor o menor exito. Sin embargo, Archeage no es innovacion en ese sentido. Archeage está reuniendo lo mejor de cada MMO en un solo titulo y eso es algo que muchas personas llevamos esperando desde hace años, o en otras palabras, un titulo completo.
No pienso hacer mención alguna a los graficos (Y de hecho aun me cuesta creer que exista gente que se base en ello para dar su opinion) pues la experiencia nos ha demostrado a todos que los graficos son absolutamente secundarios en un MMO, donde lo que busca un jugador es contenido y posibilidades que le puedan mantener entretenido, no un paisaje y unas fisicas realistas que lo unico que consiguen es sorprendernos los 5 primeros minutos y limitar todas las posibilidades del titulo despues.
Yo por mi parte intento no caer demasiado en el hype, ya que han sido más de una las desilusiones y sorpresas desagradables que las compañías nos han ido dando a los jugadores con sus falsas promesas y prisas que solo llevan a la mediocridad.
Me mantengo optimista respecto a este juego, pero hasta que pueda probarlo no me pondré la camiseta de "FanBoy".