#1219 Los MMOs con target tienen esa gracia, que puedes tener 220 de ping y aun jugar bien (EJ: Aion, WOW yo he jugado a ambos con mas de 180 de ping y 0 problemas, ahora bien haz eso en TERA, Mortal, Darkfall y te comes los putos mocos) no muchisimo peor que un tio con 100 de ping por ejemplo. Lo que se esta pidiendo es un sistema de combate innovador que es lo que estan haciendo algunas compañias como Enmasse con el TERA, pero su dependencia de PING es exageradamente grande pierdes velocidad de ataque, una bastisima velocidad de reacion (y en este juego si eres por ejemplo Warrior o Slayer si no tienes velocidad de reaccion vete a dormir que no haces nada por que te hacen pimpam y mueres), el resto de MMOs han innovado 0, lo que trae GW2 es un sistema un poco mejorado y ya.
Y yo os digo, tan guais y tan super originales y experiencia teneis tras años y años de mejorar vuestro ZEN MMORPGERO ¿Que seria para vosotros un sistema de combate innovador? Estoy seguro que ni vosotros lo teneis claro y en el caso de tenerlo claro estoy segurisimo que ni habeis pensando en lo mas minimo en la viabilidad tanto tecnica (Mas en un juego con siegues, la carga de informacion que puede tener eso es descomunal un sistema de combate "PESADO" haria que peteran servidores como panes, mira WAR en sus primeros meses) como comercial (Que a ti te gusta ser un tira flechas en primera persona no indica que tu seas una mayoria en ese campo, hay gente que aborrece este tipo de combates y si no mira el "exito" de los MMO en primera persona) de vuestra NOVEDOSA IDEA por que es muy facil decir "inventate algo nuevo" cuando las formulas para inventarse ese "algo nuevo" y aun asi seguir el estilo de juego y la viabilidad de un MMO arriesgando todo el desarrollo que conlleva ello, sirva para que el MMO tire para adelante.
¿Que me gustaria ver algo nuevo? Si ¿Que no me importa tener "mas de lo mismo"? No me importa siempre y cuando tenga lo que tiene que tener un MMO, ese algo que te hace hundirle horas y horas para conseguir ese algo que te distinga del resto, o ese objetivo comun con tu clan mas haya de tirar abajo una y otra vez el mismo puto boss... Y parece que este juego esta POR LO MENOS intentando tirar por ese camino a mi con el kraken ya... SOLD xD.
Dejo un par de ejemplos de otros MMOS que innovaron en algo y a mi al menos me llamo su atencion y hicieron que me gustara al menos durante unos meses sin necesidad de innovar en ese sistema de combate que tanto anhelais.
Aion: Alitas, Abyss, Ranking AP.
WoW: En su dia, BGs de 10 horas un sistema de PVE bastante bueno con una historia de una saga con un transfondo enorme.
Rift: El sistema de clases, aunque luego eran todos builds prehechas pero bueno.
War: Sieges y roaming everywhere, lvling via PVP totalmente viable.
Y luego os digo un par de MMO que me llamaron por su "novedoso" sistema de combate y mande a la mierda en menos de 3 semanas: Vindictus, C9, Atlantica Online, champion online y su amigo susedanio de pago que ahora es free que no me acuerdo el nombre y por ultimo seguramente el sandbox menos pingdependiente de todos: EVE (Aqui habro paraguas, no digo que no sea un grandisimo juego pero a mi personalmente el sistema de combate no me llamo para nada dure el trial de 15 dias)
PD: Despues del muro de texto voy a ignorar asquerosamente post como el de "te has lucido" donde no pone ni las mas minima mierda de frase para echar al traste mi argumento.