#1239 El problema de todo esto es que tu razonamiento de "ir a lo de siempre" no se aplica cuando el juego es un puñetero sandbox con mil cosas, no es lo de siempre el juego, no es un wow, no es un aion, no es un metin, no es lo de siempre. ¿Cuantos MMOs conoces tu que den todas las posibilidades globales que dan este juego? Que el sistema de combate es target-based esta claro, pero lo que le rodea es la innovacion del entorno a ese combate ya solo con que hagna un sistema de asedios medianamente bueno que no sea spamear botones de aoe en una puerta hasta que muera todo el mundo me parecera cojonudo.
Un MMO no es todo sistema de combate, tambien la complejidad del mismo ya que puedes tener el mejor sistema de combate de todos los tiempos pero si luego lo aplicas en un entorno de mierda te vas a comer los mocos, tu dinero invertido se ira al garete es mas yo creo que el sistema de combate no prima para nada si luego hacen un buen uso de los scripts dentro del mismo como ha hecho el wow a la hora de hacer bosses.
Y para los dicen "Las empresas no arriesgan" solo os digo una cosa: En epocas de crisis, tiraros a la piscina con 5 años de programacion con un producto que no sabes si va a triunfar ¿Que puede pasar?
Lo mas probable: Que te hundas en la miseria por que los MMO con el sistema de siempre venden lo mismo o mas que el tuyo innovando ya sea por su marketing, por su entorno global o no triunfe por X cosas y el dinero invertido se vaya al garete y tu empresa se vaya a la mierda.
Lo poco probable: Que sea un exitazo de juego y te forres o al menos arañes un poco al grande.
Con todo esto lo unico que quiero decir es que por mucho que no hayan innovado en el sistema de combate no indica que el combate vaya a ser malo :X