ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

KONRA

pos yo tambien quiero un pvp como el del L2 con cosas nuevas claro esta.

1 respuesta
Xariel

#2041 #2036 PvP hardcore en plan putada de morir y perder esa XP tan preciada y que tanto costaba recuperar no, miedo al ir pk y dropear o sal de la ciudad y te mato tampoco (zonas de paz y transición de territory war). PVP masivo sí (asedios con limitación) y 1vs1 iban a poner una especie de coliseo, como el del L2 o mejor dicho como lo lleva haciendo Blade and Soul, que le están dando bastante bombo en plan campeonato tipo LoL Blade & Soul Korea PVP Tournament 2013 - Final Match

Que grande mail.ru, vuelven a vender el early access el 3 de enero pero solo de 12:00-21:00 y hasta el final de la beta no habrá otro, estuvieron calentando a la peña con guias, tutoriales, lore y ahora les van soltando gota a gota la compra del juego para tantear y aumentar el hype.

mimmosin

marketing del bueno.

Kidaa

Prefiero mil veces en pvp un full loot a que pierdas exp cada vez que te matan no se... para gustos los colores.

Ah! solo es mi opinión/consejo, no viváis del pasado con los MMOS que luego pasa con lo que pasa, nos hacemos ilusiones con un juego y cuando lo vemos no nos parece como lo hubiéramos querido

xTwisted

http://es-es.twitch.tv/sorokius

inchándose a hacer pvp outdoor

mimmosin

joder rusos...prefiero escuchar a los koreanos hablando que a los rusos...xD

X

pregunta de noob, es por facciones? :)

1 respuesta
Xariel

#2047 Sí, hay 2 a elegir al principio (Nuian & Elves vs. Harihanans & Ferres) más una tercera al convertirte en pirata/criminal, fuera de las zonas de paz (a partir de lvl 30) puedes matar a la tuya (bajo riesgo de ir a la carcel y acabar en la tercera facción) y luego más adelante te dan la po$ibilidad de crear nuevas.

vyre619

¿Alguien sabe si hay alguna manera de probar el juego en los servers rusos? Sin pagar, claro esta xD

1 respuesta
xTwisted

#2049 Cuando salga la open beta supongo

1 respuesta
vyre619

¿Pero no hay ninguna manera de obtener una Beta Key para la CBT? De no ser asi, se sabe cuando saldria la OBT? xD

1 respuesta
xTwisted

#2051 No creo que hayan sorteos ni nada, porque las keys de la CBT las estaban vendiendo, y según he escuchado bastante bien

1 respuesta
vyre619

Pues toca esperar entonces, aunque ya casi que me esperare a que salga en Europa :/

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
actionchip

#2053 A ese paso dentro de 2 años lo tendremos por aqui....esto es un pitorreo.

No hay private server ya rulando por ahi? Porque le van a dar por el ojete al oficial a este paso.

1 respuesta
xTwisted

#2054 Dudo que hayan conseguido emular un servidor tan pronto... Y si lo consiguen será en koreano o chino, ruso como mucho, y sinceramente yo para eso juego en el oficial ruso, que es lo que haré hasta que se dignen a sacar el europeo

Xariel

De todas maneras en Rusia será F2P y en EU/NA seguramente también, un servidor privado no tendría futuro.

#2057 Claro que los conozco pero no tiene nada que ver, ninguno salió F2P de primeras y del lineage2 lo que funcionan son las crónicas antiguas alimentado por la cagada del GoD del ofi, el ArcheAge lleva en korea justo 1 año, aunque empezó fuerte ha ido cayendo en las listas de mmo's hasta el 17 mientras que Aion, Blade & Soul están el 6º y 7º respectivamente (lista del mes de Diciembre) llevando más tiempo, son buenos y tienen éxito ergo un server privado renta. Sumado a que aún no ha visto la luz/traducción en occidente.
Si quieres pagar y jugar por el ruso http://aa.mail.ru/earlyaccess 600 rublos (unos 13,50 €) y tienes acceso a la beta. No sé si podrás todavía porque era por tiempo limitado.

2 respuestas
actionchip

#2056 Creo que no conoces aion, lineage 2, etc...actualmente son F2P y hay una cantidad de servidores privados que acojona (cada dia salen nuevos).

Pero mi comentario no iba por ahi, de pagar o no pagar. Yo pagaria encantado ahora mismo por jugar pero sin complicaciones como las que habia para poder jugar en korea o no sé donde era (mucho royo habia que hacer), aparte del idioma que tira para atras. Lo que no sé si es mas facil de jugar en los servers rusos y si hay un cliente en ingles o alguna traduccion.

#2056 Por eso te he puesto que "cada dia salen nuevos" servidores, que actualmente no salen nuevos porque haya sido de pago sino por X o por Y razon como en el caso del Lineage o en este mismo caso que no nos llega a Europa ni pa dios, yo no sé que tienen en contra nuestro estos cabrones XD

Gracias por el enlace, igual me lo pienso y le doy una oportunidad al ruso XD

3 respuestas
xTwisted

#2057 El mejor servidor de Aion privado (Infinite Aion) que jugaba más gente que el oficial y estaba hasta mejor hecho, cerró en cuanto el oficial salió F2P, básicamente porque es lo mismo y a ellos no les sale tan rentable

1 respuesta
actionchip

#2058 Hay varios servidores como NotAion que tienen hasta Custom BGs y va todo perfecto, que no juegue mas gente que en el oficial ya es otra cosa pero en el caso de lineage 2 hay muchiiiiiiiiiisima mas gente jugando en los privados que en el oficial.

PD: Ya no hablo mas del tema que se nos va de las manos esto.

#2060 Conversación de besugos? Porque estamos diciendo lo mismo....

"Por eso te he puesto que "cada dia salen nuevos" servidores, que actualmente no salen nuevos porque haya sido de pago sino por X o por Y razon como en el caso del Lineage"

1 respuesta
xTwisted

#2059 Pero es normal, y eso será asi por siempre, porque como ha dicho #2056 es por culpa de la mierda de crónicas que han ido sacando. Servidor con GoD vas a ver 3 contados, todo es de Interlude a H5

1 respuesta
Xsk90

algo más centrados con el tema, le puede quedar fácilmente... 6 meses para el release ? me quedo corto, no? xD entre closed betas, open betas, blablabla...

2 respuestas
actionchip

#2061 Release te refieres a versión final? Si es asi, en Europa no tenemos ni beta...

1 respuesta
Xariel

#2061 Habría que tener en cuenta al Trove, es producto de la casa y aunque a primera vista no sea competencia seguramente tenga prioridad/interés (si saliera antes ya sería la hostia), aparte de otros mmo's que están por venir. También dijo Trion que XLGames impuso una especie de orden y EU/NA serían los últimos, hasta que Mail.ru no terminara con lo suyo no podrían empezar (cosa que no cuadra porque Rusia y China están compartiendo fechas de CTB)

#2057 Yo también me preguntaba lo de Europa siempre al final pero es que, aún teniendo grandes comunidades de gamers como los alemanes, polacos, franceses, etc no llegan a la gran comunidad de los rusos y muchísimo menos a la de los chinos (en el B&S llevan abiertos +160 servidores si no recuerdo mal). Tengo mucha curiosidad por ver como Tencent en china vende el Archeage y cuantos servidores consiguen abrir.

1 respuesta
tricornio

a mi ya se me ha ido todas las ganas que tenia de comprar este juego. Han tardado mucho en traerlo a europa.

5
Xsk90

#2062 #2063
por eso... que puede quedar cerca de un año con suerte para tener el Archeage versión Europea, no? uff mejor buscarse algo xD

-FP

Una recopilación sobre alguna de las cosas que traerá la actualización de ArcheAge 1.0 (Corea).

Por las ambiguas palabras de Scott Hartsman en algunas charlas, se podría pensar que la idea de Trion es traer el juego con esta actualización, pero claro, ahora mismo es todo especulación.

http://www.archeagesp.com/topic/466-archeage-10/

1
xTwisted

Llevo un buen rato viendo un stream de un ruso, que estaban de raid pkeando gente. Lo único que me di cuenta es que el combate sigue siendo ese "auto-attack" que se vio de los arqueros en una raid, una lluvia de flechas sin skills ni hostias, vamos, reventar un boton del teclado...

De verdad que sigue siendo tan puta mierda? No piensan cambiar eso?

1 respuesta
Xariel

#2067 El otro día ví uno del mismo palo, pekeando gente de level bajo o mismo level y bastante peor equipada mucha skill no hace falta, espérate a ver un duelo de dos notas equipados verás como se alarga y ahí sí tienes que tener en cuenta los cc's, cd's y dr para no cagarla.

1 respuesta
xTwisted

#2068 Pero aun asi me parece una mierda de PvP, sobretodo de PvE porque es más rotación... Espero ver mejores cosas o poder probar yo la de los rusos

Moler

Parece que a esto ya le queda "poquito" http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/572/feature/8126/Finally-Playable-in-English-Friends-and-Family-Alpha-Begins.html