#2083 /abroparaguas, yo el gw2 no lo veo tan mal, comparándolo con otros que hay y que están por venir. Entretiene un mínimo, no pagas cuotas, cashshop sin pay2win, está en español y con server, de vez en cuando te ponen algo nuevo, no tiene malos gráficos, no digo que sea un juegazo imprescindible y que tenga un contenido de la hostia pero para lo que hay por ahí. Más estafoso ví al Tera de Frogster, por poner un ejemplo.
Y del ArcheAge, aunque está por ver lo que nos trae Trion, miedo me da el modelo de pago/cash shop que tenga, por ejemplo un item de la corean shop añadido en el último parche:
1 frasco que te rellena con 1000 Labor Points, sin cooldown :/ Vale que el juego no sea como para pagar mensualidades pero ... joder.
#2089 In Trion we trust, pero del link que pusiste
spoilerTo that end Scott mentioned our own Victor Barreiro’s recent ArcheAge column which talks about recent changes to the Korean and Russian monetization models. In essence, Victor noticed how similar the stores were to Rift’s model here in the US. Scott said this was no coincidence. The XLGAMES team in Korea, the Mail.RU team in Russia, and Trion talk every week about ArcheAge. The teams in both foreign markets loved the way Rift’s store is set up and how it performed, and ergo? All three are going to try and model ArcheAge’s store after the one you find in Telara.
Yo espero que no pongan cosas como el frasco ese o tipo "farmea 6 meses para conseguir algo que puedes tener en unos segundos con tu Visa y con repercusión al juego". Pero si los tres van a tener un modelo parecido da para preocuparse, cuando abran la cash shop del ruso a ver que tiene. No entiendo por qué a japón y china los excluyen del modelo, parece que los occidentales seamos los tontos subyugados.