vamos a ver, yo lucho y defiendo a 3 clanes solamente dejate de pajas mentales que se ve que alas 6 no te luce mucho las cabeza, estos clanes representan una alianza, LNS, BoS, Harmony, Todo redemtion con el que me cruzo en mundo abierto tiene el mismo derecho que yo a robar matar, o dado el punto si gusta ignorar a la persona, si realmente os molestarais un poquito en averiguar, veriais la razon por la cual salimos de la alianza, si realmente supierais la posicion de LNS en, veriais que a cualquiera al que queramos pkar, o robar podemos y lo hacemos, salvo en el caso de la diplomacia pactada, la cual es la misma que teniamos con DRE, quizas si hubieseis aceptado pegarnos, robarnos, en todo lado salvo en boses a dia de hoy podriamos seguir teniendo kraken de 10 minutos en lugar de krakens de 70 horas.
Yo no busco un drop, Yo no busco a quien pegar o a quien no, yo solamente busco lo mismo que buscaba mientras aun queria salvar a DRW y mantener la alianza, pero con ciertos cambios ( el servidor estaba tan muerto antes, como dices que lo estamos matando nosotros, la unica diferencia es que ahora la cara muerta de la moneda la teneis vostros y no nosotros...) sinceramente crees que es divertido ir a pegarte con alguien y llegar mirar a los 360º y decir... vale hay podria pegar porque hay 2 rojos, pero ojo... estan rodeados de DRE... vale... me vuelvo por donde e venido...