Tan poca vida tenéis que le dais tanta tanta importancia a un juego? No me quiero ni imaginar la que tenéis que liar en vuestras casas cuando os pasan cosas realmente importantes.
Estáis llevando a lo personal cosas que ocurren en un puto juego, un juego donde tu mejor amigo es tu enemigo y donde el ``salseo´´ está a la orden del dia. A la gente le entretienen los follones y de hecho los generan. ¿Por qué no nos limitamos a jugar y no a sacar mierda de donde no la hay?
Desde que llevo jugando a este juego solo he visto envidias, insultos y los tipicos ``yo la tengo mas larga que tu´´ ¿Eso lo veis productivo realmente?
Mucha gente, en la que me incluyo, pasa mucho tiempo jugando y tal, unos porque tienen tiempo libre y otros simplemente porque el juego les entretiene y se evaden un poco de la realidad, pero chicos, dos dedos de frente...
He leído insultos a una madre y a una hija simplemente por jugar y divertirse. Independientemente de lo que hayan hecho/dicho/malmetido ¿Creéis que se merecen que una cría (mewsita) les insulte? Y digo mewsita porque fue quien empezó, porque no ha sido la única...
Tenéis un afán muy muy grande de ser alguien en algún sitio y un juego no es el lugar mas indicado, creedme.
En fin. Deberíais de salir a dar un paseo y tomarse el juego como lo que es, un juego...