Si os queréis haced de oro en la 1.7 comprad leather
Y sandglass
.
..
..
Y anillos Life...
-
Me encanta la gente de este juego, me gana cambiando skills, me patea, me insulta y luego cuando le gano le pico un poco y ragea mogollón.
Malditos recien iniciados intentando joder con el worldboss
http://i.imgur.com/yscRoKv.jpg
Entre eso y los "bolitas de quesos" que les dices su nombre de guild y se cagan en tus muertos, la comunidad del AA hace a los jovenes mejores personas. )
)) Estas cosas me divierten.
Sobre lo de Kenshi, fue una guarrada, lo que ha hecho LNS ahora también ha sido otra guarrada. Pero vaya a todos nos las han jugado alguna vez, a unos nos putean disbandando clanes y poniendo a todo el mundo en contra y a otros os roban los castillos y os dais puñaladas traperas , luego ya cada uno tendrá su conciencia limpia o se sentirá como un pedazo de mierda.
Luego ya cada uno sabrá su historia, pero putear a amigos de la vida real por un juego eso ya es ser un poco bastante guarro.
Suerte en Final Fantasy Saturos, Mewsita y compañia, has hecho lo mejor que has podido que es dejar este cáncer de juego que quema mucho día si y día no, es innegable que los primeros meses dominaste el servidor, al igual que es innegable que ahora Harmony es el que "manda". Que os guste o no, todas esas cosas son ciertas al igual que Kenshi hubo un momento en el que no se podía ni pescar, pero ya nadie se acuerda de nada de eso, pero decir que Harmony es la mejor guild cuando lleva 1? semana "dominando" el server no es más que una tontería, dentro de 7 meses, si siguen pues ya otro gallo cantará pero por ahora el record lo tiene Dark Requiem.
Estoy un poco triste, quería ser mejor que Saturos y Bazzzinga dentro del juego, no ser mejor que Navster, pero es el único que queda para competir.