spoilerLo mio era una opinion mas aunque llevase la voz cantante de cara al publico.
Sobre este tema, creo que no se puede decir mucho mas, cada uno que saque sus conclusiones porque mas alla de la cronologia que para mi evidencia el hecho, el resto no dejaria de ser opinable.
spoilerDecir eso no es ser justo Morff cuando no conoces absolutamente nada de mi, si no llega a ser por que gente como Litov me insistio nunca hubiese sido lider pese a la isistencia de muchos, esta en tu mano dudarlo. Una cosa es que me guste dirigir, ser oficial incluso lider, pero como muchos saben por mi situacion personal actual, mis dias en el AA estan contados, y mas como oficial o lider ya que cuando vuelva a currar no tendre ni una hora a al dia en mas de una ocasion, y por esta razon nunca quise ser nada de lo dicho anteriormente, por que el dia que volviese a currar me sentiria como si dejara tirado a la gente, pero como ya te digo puedes dudar de esto tambien.
No puedo decir que te conozca por haber jugado contigo unos meses, pero si que creo que estoy en posicion de decir que se como actuas, al menos en este ambito. no obstante, volvemos a cosas opinables, no a hechos y como con lo anterior, no entro.
spoilerSi era el representante y si tenia mas relacion con ellos que cualquiera de vosotros, el problema viene que le llamabais reunion a todo, a veces pasaba por ahi simplemente a hablar de cosas, como el WOW, ni si quiera del AA y mucho menos iba a discutir cosas sobre un clan que no era mio, y en esto una vez mas puedes creerme o no, ya me da igual. No soy religioso Morff, gracias por preocuparte por mi.
Hacer una alianza a las 3/4/5 de la mañana, no recuerdo la hora, tras haberme quedado yo despierto hasta las 2 para hablar con ellos (estando malo y me fui porque no aguantaba mas) y encontrarme al dia siguiente por la tarde que teniamos que ir a un kraken, sin infraestructura ni medios.
Mientras tu estabas, imagino que trabajando, se saqueo el banco del clan para montar galeones para varios oficiales (otros se lo pagaron de su bolsillo) y por la tarde, tras convencerme porque no tenia ni media intencion de ir, entre el banco de varios miembros y oficiales se consiguieron balas para todos, organizarlo, ser suficientes para no ir como pollos sin cabeza a hacer el ridiculo y apareciste 2 minutos antes de empezar el kraken a "dirigir lo que habias organizado" pisando la voz al oficial que lo estaba llevando y haciendo chistes sobre si el clan tenia que pagarte la multa por venir acelerando el coche -ESE- es el tipo de persona que yo he visto que eres y el tipo de persona que no me llevaria ni a un juego ni a ningun lado. Igual por cosas como esas estas vetado en los sitios.
Que de cara a la galeria, es muy facil hacerse la victima, pero para los que estan dia a dia currando las cosas no cuela tan facilmente.
spoilerlo que yo dije que iba a pasar, y de hecho a pasado, 2 meses mas tarde de lo que predije (patine mucho si y solo acerté a medias xD) pero ha pasado. Esto lo has dicho tu, y a mi me da a entender que sabias que lo que a ocurrido, ocurriria no ? Aun no te mentido Morff asi que llevo unas cuantas lineas de verdad.
Lo he dicho lo mas velado posible porque no voy a hablar de lo que se de un clan que no es el mio. Pero no me ha sorprendido nada de lo que me han dicho, y concuerda con lo que estoy diciendo (y mi informacion no viene precisamente de "uno que dice que el otro dijo que vio", y lo sabes
spoilerPrecisamente por que ahora que tengo la oportunidad de hablar contigo, quiero dejarlo claro ni mas ni menos.
Has oido hablar de los privados? o crees que somos tan importantes que nos tiene que leer todo el mundo?
Cuando yo quiero solucionar algo con alguien, lo hablo en privado. Y por eso no te he hecho yo un privado, porque no tengo problemas contigo, simplemente quiero que no me menciones para defender tus indefendibles y no queria que eso quedase ahi en el post.
spoilerY con esto quieres decir que lo que me falta es respeto ? En serio crees que si no me quieren en el TS de KENSHI por ejemplo ( que por cierto, algunos si me quieren ) es por que les falté el respeto ? En qué si puede saberse ? precisamente puedo tomar buenas o malas decisiones y equivocarme en mi cosas, pero el respeto no lo falto nunca y siempre intento hacer las cosas bien.
Vuelvo a decir que no es cuestion de decisiones, o de equivocarse, es cuestion de hacer las cosas de forma que respetes a las personas, y te lo dije clara y directamente despues del discurso que diste en la reunion, en el que si no te importa, no vamos a entrar, porque van a ser cosas subjetivas, pero todos los que estaban ahi vieron a cuanta gente mosqueaste y eso, con respeto, no hubiera pasado.
Que dicho esto, Narue mostro la misma falta de respeto al leer un papel con el canal muteado eh, antes de que me vengas a comparar o por si piensas que esto va de "bandos"
spoilerY errar en 2 meses es acertar segun tu criterio ?
Dije que ocurririan 2 cosas, 1 la clave y la otra ocurrio con un clan que no era el que yo esperaba, en el tiempo si que falle. Pero sinceramente, no se trata de si he acertado mucho poco o fallado, y eso es a lo que llamo "relleno" que no le importa a nadie
spoilerLo que no te interesa es relleno por lo que veo. Nadie tomo el control, y como bien dices no tendrias que hablar de algo que desconoces, ademas te recuerdo tambien que no era el unico lider, indirectamente estas hablando de 3 personas y no solo de mi.
Si, blev y ulkiorra, grandisimas personas que curran lo que no esta escrito y espero volver a encontrarme en futuros juegos.
spoilerPude retrasarla no pararla, que son dos cosas muy diferentes, y si no podia hacer nada mas es por que no eran precisamente los grupos de mi familia los que quisieron hacer esto.
Con quien menos mano tienes es con tu familia, eso explica la mano que tenias con tu clan tambien (Es gratuito, lo se, pero es que tu solo te metes en cada frase que no hace falta ni que te responda... xD)
spoilerNo menti con tu nombre Morff, dije que tu intentaste por medio de Skype localizar a Narue, ni mas ni menos. La verdad es que no se donde me contradigo, llevo diciendo esto mismo 3 meses, y puedes mirar paginas atras, por cierto, lo que para mi son verdades para ti son medio verdades, pero las prefiero a las medio mentiras o mentiras.
Claro, porque si dices una mentira entera se te ve el plumero demasiado rapido.
Tal y como lo has escrito, das a entender que yo estuve "como tu" (segun tu) intentando localizarle tiempo. Y tu diras "es una interpretacion tuya" y yo te dire, "si, lo es" porque es otra de las cosas a las que juegas, a dejar mentiras implicitas, o falacias, como quieras llamarlas
Y -NO- con mi nombre.