#22884 Para empezar respondiendote al final del post, contigo no tengo ningun problema.
spoilerSolo hubo UNA reunión prekraken para el tema de la alianza, tu estabas, tu eras el único con "relación" con dr, pero el kraken se organiza místicamente, tu solo hablaste de la alianza ajam.. si.
Para que me molesto en responderte si no crees lo que escribo, repito, cuando me fui a dormir en lo que se habia quedado es en hablarlo entre todos antes de tomar una decision
spoilerHubo dos épocas, la primera vez que se fue y la segunda cuando volvió y retomo líder, a cual te refieres ahora? porque te empeñas en mezclar de todo para obviar tus responsabilidades, y no cuela.
Obviamente me refiero a la primera, no a la de navidades. Yo no mezclo nada, puede que o me explique mal o que te falle la comprension lectora, pero mezclar no mezclo, y no obvio mis responsabilidades, yo queria esa alianza, pero no era quien tenia que decidirla.
spoilerFuiste el primero de hablar de dkp en kenshi, invitaste a saturos y cia a hablar del dkp en una reunión de kenshi. y sabes de sobra que el dkp estuvo a punto de cargarse kenshi.
Pero claro, es mucho mas fácil poner el dkp y comprar a la gente con loot que trabajarse las cosas.
Como bien te dicho antes, si hable de DKPs, si vino Saturos a hablar de los DKPs, y lo de que estuvieron a punto de cargarse KENSHI no estoy del todo de acuerdo, ya que no se llegaron a poner en practica. De todas formas refrescame la memora pero no fui yo si no Narue el que volvio de su retiro, quito tu sistema y puso los DKPs, no entiendo el empeño por culparme por un sistema que yo no puse.
spoilerEntonces tu teoría es que otros oficiales hicieron un complot para hacer una alianza y organizar un kraken y luego decir al resto de oficiales que la voz la llevas tu. Que cabrones estos de kenshi, lo mismo te roban un pack que te apuñalan.
Ni creo que fuera un complot ni nada por el estilo, y esto ademas ya te lo dije, cuando vi que ibais al KRAKEN supuse que ya habías hablado y que como ya conociais mi voto, no me habíais esperado para hablar. En lo de la voz vuelvo a repetirte que si, la voz ya sabes que siempre la llevaba yo, no se a que viene esa recriminacion.
spoilerY viniste volando del curro porque intuías que había un kraken o porque te habían mandado un wasap 5minutos antes
No vine del curro, eso lo has dicho tu, no recuerdo si fue por el grupo o fue Litov, pero si recuerdo que fue sobre las 5-6 de la tarde si no recuerdo mal, llegue a y media, no se si de las 5 o de las 6, pero vamos que al enterarme de que se iba a hacer KRAKEN volvi rapido a casa para conectar y conecte 30 minutos mas o menos mas tarde de la hora a la que se habia quedado.
spoilerLo de la verdad absoluta lo dices tu, yo he dado hechos y he dado opiniones, algunas subjetivas. Pero los hechos, sabes que no puedes rebatirlos y por mucho que enciendas el ventilador de mierda, falacias y palabras bonitas, no vas a poder taparlos.
Pero por suerte, el tiempo pone a todo el mundo donde se merece
El problema es que yo te estoy dando datos y hechos, pero no te crees ni los unos ni los otros, y aqui nadie mas parece venir a escribir a quitarnos o darnos la razon a ninguno de los dos. Es bastante incomodo discutir con alguien que insinua que miento, tergiverso o manipulo cada frase que digo.
Por ultimo, y como veo que te a jodido realmente siento a verte nombrado en Mediavida, no sabia que me tuvieras tanto resquemor como para ser el unico oficial de KENSHI al que no hablas.