Wenas, el compañero o a quien whispeaste para preguntar por clan o grupo o demas soy yo.
Primero, tu opinion de juego la respeto incluso comparto ciertos aspectos, el juego es algo mierda por cagadas o decisiones que ami no me gustan , pero aun asi sigue siendo el juego mas apetecible desde mi punto de vista ya que busco un open world pvp con movimiento de politica en clanes y algo de RNG, si por mi fuera no estarian tan rotos los meles, ni seguiria nerfeando ciertas ramas y fixearia ciertas mierdas que le pasan al juego como los tanques de honor y demas, pero para esto solo queda tener Fe en que trino y los jodidos koreanos no quieran cerrar su propia mina de oro y lo vayan perfeccionando y puliendo todo, el juego lleva menos de un año aun, para mi sigue teniendo potencial y espero con ansias las nuevas mecanicas y jugabilidad de la 2.0. (esto respecto al juego xD)
Segundo , sobre mi actitud con los whispeos, en ningun momento tuve un tono de tratarte desde un peldaño superior o nada, nose que leiste o quisite leer, pero me preguntaste un poco por grupo español y por clan y te dije lo siguiente :
-Hola , pues nososotrs somos un grupillo español dentro de un clan centrado en pvp, el clan se organiza en grupos/familias/CP's (grupos de 3-20 personas con administracion interna para equipo,farmeos,instances, y demas, quien venga de Lineage 2 sabe lo que es una CP), el clan usa teamspeak 3 para eventos y actividades y pvp.
Apartir de aqui te dije que si me ves que no te contestaba a los whisp que me estabas hablando, era porque andabamos en el clan con eventos y andabamos liados,
para que no creas que es una excusa o cualquier cosa aqui te paso en donde estabamos metidos y ami curiosamente al ser algo participativo en pvp, me toca organizar a mi grupo e incluso dar info/consejos a los que mueven raid asique como comprenderas algo liado si podia estar
No creo que cualquiera que me halla tratado por el juego o incluso por PMS aqui me halla visto con aires de superioridad o de pro, puedo ser bueno mediocre pro o un manco o lo que sea, pero yo me considero manco xDD. Como mucho la gente me conoce por ser un Troll/cabronazo(en el buen sentido xD) pero eso ya es con las confianzas y en con los colegas conocidos, pero aires de "pro" es la primera vez que lo oigo xD
Y a la hora de buscar gente/reclutar, muchas veces me toca ami y no vamos buscando gente 55 con full equipo, ni gente con conocimientos que lleve jugando desde la beta y demas , NOS DA IGUAL, simplemente buscamos un tio con actividad, ya se le ira enseñando y se le ira masticando el juego, habran pasado como 70 tios por el grupo y solo se van quedando 1/10 parte de lo que pasa, por dropear el juego y irse a otro, por motivos personales. Nosotros seguimos reclutando y la gente que le guste nuestra manera de jugar y el juego ya se ira quedando y quien no, es libre de seguir jugando o buscar otro juego, sin problemas ni resentimiento.
PD: toma pared que me ha salido XD