Debido a los acosos que he tenido en este juego ya no solo dentro del juego que van a atacar a lo personal, si no llamadas al telefono, paquetes de correos con fotos mías (remitente con nombres falsos y direccion de sitios abandonados) de mis redes sociales y de conversaciones, insultos por parte de amigos o ex amigos de mi ex pareja, ataques personales, agregar al facebook a mis familires contandole mierdas, toques al timbre de mi casa y más movidas, me he tenido que mudar de casa por culpa de este juego, he tenido que cerrar mis redes sociales y quiero preguntaros porque sé que lo váis a leer, ¿por qué? A que viene todo esto? a que viene que tenga que estar aguantando justamente desde hace unos 5-6 meses estos insultos estas amenazas, todo por impresionar a una chica que es mi antigua pareja? todo para intentar follarosla? en serio? tan enfermos estáis? tantos problemas tenéis en la cabeza y tan malas personas sois para haber hecho esto? está todo denunciado a la policia, pronto los que han estado haciendom esta mierda durante tantos meses van a recibir una cartita con sus correpondientes cosas, creeis que no me sé quienes sois, creeis que no sé como os llamáis, pero tenéis un fallo y es que todos en el Archeage nos conocemoss y a veces este tipo de cosas roza lo enfermo, es increible que por una piva me hayáis intentado joder hasta en la vida real, por mi parte dejo el juego, porque ni bloquendolos, ni cambiado de servidor han parado.
Gracias a los que me hicieron pasar un buen rato, dejo esto por aquí para que léais las clases de ENFERMOS que he tenido que estar aguantando y todo por culpa de mi antigua pareja.
Gracias chavales, casi le costáis la vida a una persona.
Y pido a /letto/ o el que esté de administrador aquí, que no oculte u elimine este mensaje, la gente necesita saber esta mierda para que no se fien de nadie. Y por favor, eliminad esta cuenta.
Gracias a todos.
-
Y a los que piensan que no le va a pasar nada, está todo denunciado, la policia se encargará de llamar a vuestro ISP para pediros vuestros datos y que posiblemente esto llegue a juicio, no quería llegar a esto pero han sido meses aguantando esto.