#24410 Me parece fortísimo que digas que lo que te ha sucedido a raíz del ArcheAge es culpa mía.
Por favor, no me atribuyas los actos de otras personas porque no está bien, yo no soy ni culpable ni responsable de lo que hagan las demás personas, tengan el propósito que tengan.
Es posible que las cosas que te han pasado (si realmente han pasado) han sido porque la gente te tiene tirria (uno recoge lo que siembra), personalmente pienso que pensar que lo han hecho para "impresionarme" es un tanto rebuscado pues cualquier mente sana entiende que hacer el pavo real no se trata de picotear pues enseñar el plumaje, en otras palabras, no ser un cabrón y mostrar cualidades más atractivas como una buena conversación. Y ojo, no estoy diciendo que lo que te hayan hecho esté bien, porque no lo está. Mas cabe añadir que me hablo, literalmente, con 8 personas del ArcheAge y ninguna es lo suficientemente retrasada profunda como para joderle la existencia a otra persona por propio beneficio/placer.
Quiero añadir que estoy más bien cansada de no salir de tu boca, y de la de los demás, ya sea de forma despectiva o no. Así que por favor, te lo pido por favor, no me vuelvas a nombrar ni tú ni NADIE dentro del juego en canales públicos, si queréis hablar mierda de mi hacedlo al menos en privado ya que los chismes y esas movidas me chupan un huevo, hablando mal y rápido.
Dicho esto, que te vaya bien.