ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mnotauro

#24990 suficiente pa ver el faction y el comercio no hay que ver mas,es que solo entrar y ver el faction asusta a cualquier jugador, que le haya salido pelos en los huevos en algun momento de su vida.

PD:llego a quedarme 3 horas y con la misma rompo el dni y pasaporte español y digo que soy de Senegal amigo de lorey money,ajoaceite nena!

Nurbag

Los apreciation coins esos a quienes se los dan? y los glifos de donde se sacan?

kresnik

Lo de los regalitos como va? solo llegan al main level mas alto?, me pensaba crear un pj nuevo en el fresh, pero me ha parecido que mi main tenia demasiados correos..

Nadarkmo

Sabéis porque me sale el conectar en gris en el server nuevo?

1 respuesta
kresnik

#24994 A mi tambien, solo tengo 2 pjs en total por lo que no creo que sea porque llega al maximo, no me deja crear en ningun server.

Aenx

A mi me sale todo el rato la cinematica de mierda, termina y vuelta a empezar.

kresnik

sin comprar expansiones de slots, cuantos pjs se pueden crear?

1 respuesta
Arkray

#24997 2 en Eu y 2 en NA que sepa

"ArcheAge ‏@ArcheAge 43 shace 43 segundos Ver traducción
Rangora has reached its population cap, and there is now a login queue in effect for Rangora."

Disfrutad los queues xD

kresnik

pues nada, me han hecho el avion porque tardan en borrarse 24 horas xD

PD: que les den

1 comentario moderado
TGV_Galego

Así estoy yo viendo a los nuevos y a los que critican el juego después de haberle dedicado la friolera de dos horas, que disfrutéis del server nuevo, en un mes quiero ver cuántos seguís jugando ;)

Neokaizer

No se porque le meteis tanta mieda al server nuevo , si finalmente fracasa pues a quien le haya gustado el juego transfer server y todos ganan.

El server nuevo es perfecto para que la gente nueva pueda tener una economia , con buenos spots y demas .

sefirus

Quieren carne fresca a la que matar xd

xeven

Voy a volver a jugar, porque lo deje por falta de tiempo y ahora volvere, ¿que tal anda de poblacion Shatigon? y ¿donde se sube al lvl 43-45?

4O4

En que servers andan jugando los espaniards

3 comentarios moderados
kresnik

os han puesto esos 7 dias de Patron free?

1 respuesta
Neokaizer

#25009 sip

flipan1

Estos de trion que no entran en razon, madre mia al final tendre que empezar de 0 , que poco sentido

pd:acepto cuentas gratis XD

Neokaizer

Me han dado los gifts en NA, tambien me los daran en EU ?

2 respuestas
N330

Que diablos es esto nuevo del heroismo ? Oo

1 respuesta
karpatros

#25013

Resumiendo eso

C

#25012 a mi igual, alguno sabe si tambien me lo mandaran en el EU o tengo que poner ticket?

1 respuesta
Kvouth

#25012 #25015 Tenéis que hablar con Trion, probad Livechat o con correos, pueden reenviaros los regalos a otro personaje pero he leído que lo más importante es que NO los abráis, una vez abiertos no los reenvían.

Tharsis

Que triste es meter infiltrados lowlevels en una guild de 7-8 colegas.

1 respuesta
TGV_Galego

#25017 Bienvenido a Archeage, eso se lleva haciendo desde que salió el juego y da bastante pena. Supongo que estaréis empezando en el server nuevo pero la mayoría de guilds pone restricciones de nivel (En vuestro caso hasta dentro de unas semanas un poco difícil porque todos seréis low lv), obligar a la gente a estar en TS todo el rato, etc, cosas de ese estilo para evitar topos.

Edit: Releyendo lo que he puesto suena muy borde xD

1 1 respuesta
joked9

Tengo una pregunta seria,

¿Es paytowin este juego? Siento si lo habéis explicado mucho pero cada uno dice una cosa, si yo metiera 100 euros mensuales se notaría ¿verdad? pero ¿Valdría la pena?

Obviamente no voy a hacerlo pero, es la pregunta.

1 respuesta
Kvouth

#25019 Yo lo considero más un Pay 2 win time. Si metes 100€ mensuales estarás un poquito por encima de alguien que no meta pasta y se lo curre. Y si es alguien que se lo curra bastante, quizá estéis hasta parejos. Pero el tema es que con esas cantidades, la diferencia es leve y dependería mayormente de la skill.

1 respuesta