#25037 Es que el equipo es nuevo de la 2.0 así que no se sabe mucho aún de él, el antiguo de auroria daba stamina/intelligence, ahora al fin nos lo han puesto con stamina/spirit...
De todos modos sería un equipo starter, provisional, hay un set de healer nuevo en serpentis también que te podría servir (no sale en la db pero puedes verlo en la mesa de las warrior medals de mistmerrow/halcy por ejemplo).
Stone+obsidian+serpentis sleeves sigue siendo mejor pero si has empezado hace poco no creo que puedas permitirte dar el salto a delphinad o a obsidian t4 v2 tan rápido.
Si yo empezara de cero ahora pillaría el de auroria que está tirado y a partir de ahí iría upgradenado piezas. Pero eso ya es tu decisión.
Ten en cuenta también que lo más importante del equipo son las gemas de honor, no tires el honor en piezas que sabes que vas a poder upgradear rápido.
Vete farmeando también el serpentis set de mago y las 500 warrior medals para los sleeves nuevos, están rotísimos, en las primeras 24h con ellos ya me han salvado el culo 9 veces