Tema aparte del lag que ha sido insufible y es uno de los aspectos que para mi se esta cargando cualquier pvp, porque incluso si se junta un pvp con muchas partes incluidas en cualquier zona random, ya se hace lag y es injugable eso y no es ni pvp ni zerg ni ostias, es RNG a ver a quien le sale las skills antes.
Hemos conseguido aguantar bastante tiempo 60vs100, con una setup de raid bastante decente y en los 2 "pvp"s directos del principio del asedio(que habia lag y se notaba los 2-3 segundos, aunque contra mas avanzaba el asedio mas lag habia y era ya un gg jugar), los hemos conseguido rechazar practicamente con un 5% o menos de bajas? nose.
La putada es el sistema de siegues + venta de vehiculos + grupos terceros dentro de nuimari; Que todo esto hecha a perder lo que deberia ser un asedio bajo mi punto de vista. No me quejo ni que What halla pillado randoms, nosotros nos juntamos en 1 clan para tener una actividad decente en asedio, pero ahi ellos han jugado la carta de la ventaja con el tema de los coches y la verdad que les ha ayudado bastante, creo que en sus intentos de entrar con glider o sin coche, no han podido hacer un daño decente a la loadstone, y solo nos han roto la defensa realmente cuando han roto el muro y seguian 3-5 personas con los coches bajandose la loadstone y tripeando a la raid dentro de los muros. Mi queja/lloro o la mierda que querais decir viene a que realmente esos coches no eran recursos propios suyos sino prestados, para igualar eso, que a nosotros nos hubieran "alquilado" un lvl 4-5 de defensa de loadstone y la tenemos inmune hasta que realmente nos peten los objetivos con las armas de asedio, como deberia ser xD.
Hasta que un castillo no tenga la loadstone inmune, es practicamente indefendible, a base de insistir llegas a bajar la loadstone con algun daño random que se vaya haciendo. Yo pienso que sin los coches alquilados nos hubiese dado tiempo a que nuestros 40 tios de refuerzo entraran en juego y podriamos haber cubierto aun mejor la zona de la loadstone o lucharles en el pvp directo.
El tema de los grupos terceros, por mi que no hubiera estado nadie y se hubiera sido un 60+40 vs 100, por mi prohibia a cualquier tercero en toda la zona del mapa entera y te quitas de estos rollos, ni para ayudar a un lado ni a otro. Ojo que se que red dawn nos ha ayudado( y agradecido estoy), pero tambien nos han molestado Rederption y WD. Ya digo ami me hubiera molado que ninguno hubiera ayudado/molestado, pero no puedes evitar que la gente venga salvo que sea mecanicamente desde las features del juego xD.
Pero weno yo me lo he pasado lo mejor que se podia pasar cn el lag/estado de la cafetera-server. Cada uno a jugado sus cartas y en esta ronda pues a ellos en ese castillo les ha salido mejor. Yo como digo salgo contento habiendo aguantando bastante esos 60vs100 me ha parecido un buen trabajo de la raid/gente.