#27386 Los 20-30 primeros minutos de Dominion eran durante la Siege, no vamos a cancelar objetivos de clan porque nos hayais tirado dominion . De hecho ibamos full intencion de tiraros dominion solo para joder en el siege pero tenias protecion, supongo que se os quito tirando al final (no se siquiera si la podeis quitar). Si os digo que la cagasteis tirando dominion es porque nos estabamos pkeando sin querer con redemption constantemente y el suelo era rojo sangre infinito, teniamos que rotar raids para evitar matarnos entre nosotros.
Luego fuisteis victima de la euforia tras la victoria, el trash talking general del shout y todo ese festival en el cual yo no participe, no dije nada mas que un GG respetuoso que hacemos siempre. En cuanto pedisteis movernos a Exeloch lo hicimos sin problemas, pasamos de "estamos en un siege" a "estamos en un dominion" y pedimos a redemp que nos dejara hacer y solo miraron desde la valla.
De todas formas, el Wpierdo de hace una o dos semana no tiene nada que ver con el wpierdo de hoy en cuanto a gear y equipo, ha habido una limpieza de rooster descomunal porque entramos muchos españoles dedicados de golpe y empezaron a ponerse serios con la participacion y sobreo todo con practicas, esperemos que dure la euforia y vereis un clan mas dominante
En cuanto a Anon, no se, puede que tenga un pasado, yo tambien tengo un pasado y he hecho mis mierdas en otros mmos pero por lo general como lider lo esta haciendo bastante bien y voy a juzgarlo como lo esta haciendo ahora, promueve que seamos un buen clan, fair playing y nada de scameos en general muy agradecido con todos asi que no me puedo quejar de el.
En cuanto a lo de practicar con enemigos no creo que sea estupido, creo que es divertido y la mejor manera de mejorar.
#27387 Cuando estabamos en ancestral la faccion creia que eramos super aliados de harmony y nos trataban como si fueramos hijos de satan. Nos echaban de todos lados y nos intentaban pkear everywhere y nosotros con un "??????????" sin entender nada todo el dia. Me lo conto un frenchie y me quede flipando.
Asi que ya ves tu lo que me creo de la gente en general. xD