me acabo de registrar y en la web me sale un nickname tipo " u_845474"
es eso normal? o_0
buah encima el instalador me salta el antivirus, imagino que es una falsa alerta........
me acabo de registrar y en la web me sale un nickname tipo " u_845474"
es eso normal? o_0
buah encima el instalador me salta el antivirus, imagino que es una falsa alerta........
Tendras que configurarte el kick en la web y lo del antivirus ni idea kaspersky no me detecto nada cuando lo instalé.
soy aficionado al wot desde hace mil, voy a probar este a ver que tal...
Tras un rato jugnado, es imposible, fps 11 con todo low y el wot medium no me baje de 40...mal optimizado?...
Intel Core 2 Duo E8500 3,16Ghz OC a 3,80Ghz
Ram 6Gb DDR2
GtX 550 Ti 1GB
Y juego bastante bien con todo normal menos lo de siempre sombras y postprocesado que son el diablo para el rendimiento al minimo.
Aunque si le falta optimizacion. Comparado con Phantasy Star Online que no se como puede estar tan jodidamente bien optimizado
Yo lo probe en i3 con una grafica ati mala mala e iba a 11FPS, ahora con mi i5 y una 560 ti ya va mejor.
Pues ya ha legado el black friday a armored warfare, han puesto algunos bundles de tanques en su tienda y un evento bastante interesante.
El evento estará disponible los días 26 a 29 de noviembre y cada día que entremos en el juego nos darán un día premium, aparte en todas las partidas hay un bonus de x3 a la reputacion por lo que no es raro hacer pritorias de 10k y para finalizar si ganas 5 partidas pvp en estas fechas entraras en un sorteo de unos de los bundles que hay ahora !
Creo que no me he dejado nada pero os dejo los enlaces del evento y de la lotería por si queréis echarles un vistazo.
un saludo
puff un x3 en todas las batallas y se junta con el x2 de la diaria.
lastima que no haya nada igual en creditos, porque se van a juntar los tanques que comprar XD.
Yo juego con todo a Ultra y hay mapas que están para rehacerlos enteros, en algunos voy a 30 fps según a donde mire y en otros de 60 no se mueve para nada, el tema de la flora lo llevan fatal.
alguna forma de añadir el juego a steam para tener el overlay activo in game? no lo consigo de ninguna forma
#72 Steam - Añadir un Juego ( Abajo a la izquierda) - Añadir un juego que no es de steam - Buscas el Aw.exe - Propiedades (Activar Interfaz Comunitaria ) y lanza desde steam .
Tienes que tener en parametros activada la comunidad en partida . Luego tiene que salirte en Amigos ( Jugando otro juego que no es de steam y si acaso el nombre ).
Es importante que añadas el .exe del juego el del launcher no sirve . Si no trastea un poco hasta que des
los rusos son "obligatorios" por tener el retrofit mas util.
los britanicos son los mas rapidos de subir porque te ahorras el subir de t6 a 7, aunque ni tienen heat ni las apcr tienen demasiada penetracion.
los americanos de tier alto creo que le han puesto un frontal bajo bastante blando.
y los leos hasta los ultimos tiers no me gustaron demasiado.
de todas formas el t9 se desbloquea por token, llegas al ultimo tanque de una linea y puedes desbloquear el que quieras de ese comerciante, por ejemplo con el de los leos podrias sacar el abrams.
Habia leido que los abrams son los mas equilibrados pero que tienen violaderos como puńos de grandes.... XD
#77 yo me lo bajé ayer, estoy empezando no sé si le daré mucho pero por estos días sí, eldecadente93 es mi nick.
#81 Justamente acabo de reinstalarlo aer como habia cambiado la cosa.
No sabras mas o menos a cuanto equivalen esos 2500 oro en $ ?¿
Yo sigo jugando de vez en cuando, esta bastante bien para partidas casuales sobre todo en tiers 4, quedan cosas por hacer pero vamos a mibme mola mas que wot y compañia.
Parece que escuchan bastante a la comunidad y hay nuevo parche con bastantes correcciones de errores, algo de balanceo y nuevvo sistema de lot y sonido con alguna cosilla mas nueva, en proximos parches seguiran centrandose en el equilibrio, despues de 20 o 30 partidas es de lejos el mejor parche hasta la fecha.
En el siguiente enlace dan un código con 7 días premium y un tier 3 premiumm (Type 59) aunque el tanque ya lo han dado en otras ocasiones nunca esta de mas los 7 dias
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/armored-warfare-starter-pack-key-giveaway
Un saludo