me acabo de registrar y en la web me sale un nickname tipo " u_845474"
es eso normal? o_0
buah encima el instalador me salta el antivirus, imagino que es una falsa alerta........
me acabo de registrar y en la web me sale un nickname tipo " u_845474"
es eso normal? o_0
buah encima el instalador me salta el antivirus, imagino que es una falsa alerta........
Tendras que configurarte el kick en la web y lo del antivirus ni idea kaspersky no me detecto nada cuando lo instalé.
soy aficionado al wot desde hace mil, voy a probar este a ver que tal...
Tras un rato jugnado, es imposible, fps 11 con todo low y el wot medium no me baje de 40...mal optimizado?...
Intel Core 2 Duo E8500 3,16Ghz OC a 3,80Ghz
Ram 6Gb DDR2
GtX 550 Ti 1GB
Y juego bastante bien con todo normal menos lo de siempre sombras y postprocesado que son el diablo para el rendimiento al minimo.
Aunque si le falta optimizacion. Comparado con Phantasy Star Online que no se como puede estar tan jodidamente bien optimizado
Yo lo probe en i3 con una grafica ati mala mala e iba a 11FPS, ahora con mi i5 y una 560 ti ya va mejor.
Pues ya ha legado el black friday a armored warfare, han puesto algunos bundles de tanques en su tienda y un evento bastante interesante.
El evento estará disponible los días 26 a 29 de noviembre y cada día que entremos en el juego nos darán un día premium, aparte en todas las partidas hay un bonus de x3 a la reputacion por lo que no es raro hacer pritorias de 10k y para finalizar si ganas 5 partidas pvp en estas fechas entraras en un sorteo de unos de los bundles que hay ahora !
Creo que no me he dejado nada pero os dejo los enlaces del evento y de la lotería por si queréis echarles un vistazo.
un saludo
puff un x3 en todas las batallas y se junta con el x2 de la diaria.
lastima que no haya nada igual en creditos, porque se van a juntar los tanques que comprar XD.