Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
A

#3120 Pues sí, la verdad es que me sorprende todo el contenido que estará disponible desde el día uno de la fase dos. Me esperaba mucho menos, sinceramente.

Por cierto, no veo a nadie comentando cómo Steven juega de World Boss contra la Raid en la segunda mitad del vídeo #3119. Para mí, estas son las cosas que hacen grande este juego: ver que el director es un apasionado de los MMORPGs y no un ejecutivo corporativista de Blizzard que probablemente ni siquiera ha jugado a World of Warcraft en su vida.

Vandalus

en tema del "los"(line of sight) en los npcs funciona como en el wow? habeis podido probar eso?

1 respuesta
A

#3122 a que te refieres

1 respuesta
Vandalus

#3123 a pulear mobs en una esquina como en el wow

1 respuesta
A

#3124 no lo he probado, pero no creo.

Mubris

Los mini parches durante esta semana (el día fuerte suele ser los viernes).

Alpha Two Update Notes - Lunes 25 de noviembre

• Los personajes ya no deberían acumular deuda de experiencia durante eventos JcJ como caravanas, guerras de hermandad o guerras de nodos, a menos que sean corruptos.
  • Los ciudadanos del mismo nodo vuelven a poder participar entre sí en JcJ de mundo abierto.
  • La protección en los Embersprings se ha ampliado para otorgar protección opcional contra todas las formas de JcJ.
  • El almacenamiento en nodos debería funcionar de manera más confiable en depósitos y retirada de objetos y materiales.
  • Se corrigió un crash que ocurría a veces al colocar una caravana.

Alpha Two Update Notes - Martes 26 noviembre

• Curar a ciudadanos amistosos del nodo ya no marcará a un personaje para JcJ.
  • Las recetas de mortero ahora requieren hilo en lugar de fibra.
  • Se corrigieron problemas que podían causar la duplicación de objetos tras un intercambio.
  • Se corrigieron problemas que podían causar la duplicación de objetos en el almacenamiento de nodos.
  • Se corrigieron varios problemas con las recetas de pergaminos de Encantamiento.
  • Se corrigieron problemas con las recetas que no se mostraban correctamente en el menú de Profesiones.
  • Se corrigieron problemas en recetas de fabricación donde la rareza no se mostraba adecuadamente en los ingredientes principales.
  • Se corrigió un problema que mostraba información incorrecta en la descripción emergente al comparar estadísticas de dos objetos diferentes.

Alpha Two Update Notes - Miércoles 27 noviembre

• Se actualizó la visualización de las cuotas de ciudadanía para incluir días y horas.
  • Se corrigieron problemas con las guerras de hermandad que no terminaban o no marcaban correctamente a los personajes para JcJ.
  • Se corrigieron errores que impedían que algunos NPC regresaran a sus puntos de aparición.
  • Se corrigieron problemas con las recetas de Herrería de Armaduras de nivel Oficial.
  • Se corrigieron problemas con las recetas y objetos de Joyería de nivel Aprendiz.
  • Se corrigieron errores que hacían que la cámara del juego rotara de forma extraña al abrir ciertas ventanas del juego.
  • Se corrigieron errores visuales con algunos objetos en personajes de la raza Vek.

Alpha Two Update Notes - Jueves 28 de noviembre

• Se añadió funcionalidad para que los testers puedan ver más fácilmente cuándo deben pagar los impuestos de ciudadanía en el menú del nodo (la tecla rápida predeterminada para este menú es "N").
  • Se corrigió un problema donde las recompensas de guerra se enviaban múltiples veces.
  • Se corrigió un problema donde no se podían fabricar tipos de tinta distintos al rojo.
  • Se corrigieron problemas donde el equipo de cocina para aprendices y oficiales requería incorrectamente certificación de carpintería en lugar de certificación de cocina.
1
keygy

#3119 compro todo lo que has dicho excepto lo de caracteristicas frescas, seamos sinceros, obviando el sistema de los nodos practicamente el resto de caracteristicas ya se ha visto en el genero desde hace mucho.

y respecto a la discusión la evolución real para mi de hacia adonde va el juego y si realmente es un proyecto solido sera en 2025 si a mitad de 2025 o finales no hay una clara evolución es cuando de verdad debereis preocuparos.

2 1 respuesta
A

#3127 "Fíjate en el ritmo al que están añadiendo contenido; es evidente que hay una clara evolución. El problema es que estás planteando el post como si la alfa fuera deficiente o no ofreciera algo sólido, y eso no es cierto.

Cuando hablo de características frescas, me refiero a que hacía décadas que no se veía algo así en el género.

En cualquier caso, las alternativas están ahí: raid loggers con mundo abierto y P2W.,

Vandalus

esto alguno lo ha podido probar?

2 respuestas
A

#3129 GL con que les asalten y las pierdan. Yo personalmente prefiero un método basado en diversifica rutas en lugar de esos convoyes, pero es tema de probar y testear.

Masterjedai

En el rol que mas he jugado a sido healer. Que tal sienta curar con el Clerigo?

1 respuesta
Palafoxx

#3131 Muy entretenido, y en lvling eres dios, yo he probado arquero, mago y por último el clérigo y a falta de probar el rogue cuando salga que suele ser mi main en otros juegos, de momento el clérigo será mi main, está completamente enfocado a la curación, solo tienes un par de habilidades de daño pero es que tal y como está ahora eres inmortal, no gastas casi maná en curar, y te soleas élites de 2 niveles más que tú cuando con muchas otras clases sufres o ni los puedes matar directamente.

El sistema de curación que tiene me gusta bastante, tiene varias curaciones instantáneas con cargas que se regeneran cada X segundos, curas casteadas, áreas de suelo de cura, curaciones que tienes que estar a melee con el objetivo, curaciones aoe que tienes que posicionarte tú, curaciones instant que puedes lanzar mientras casteas otras cosas... tiene también incapacitaciones al rival, silencios, daños en aoe... vamos una pasada, no me extrañaría que lo nerfeen, aunque sus mecánicas en si mismas molan

2 2 respuestas
Masterjedai

#3132 Me molaria que el gameplay fuera mas instintivo. Lo que me cansaba en otros juegos es que solo miras las barras de vida que el juego en si.
Gracias por la explicacion, lo tendre en cuenta.

1 respuesta
Palafoxx

#3133 Si ese es tu estilo igual el bardo te gusta más

1
larkkkattack

#3129 en este juego los servicios de inteligencia van a ser la hostia. Habrá soplones que cobren por info.

Las rageadas van a ser legendarias

1 1 respuesta
Vandalus

#3135 jajaj va ser divertido

Habrá que decir que van con una party de seguridad y en verdad hay otras dos cerca para proteger la caravana

A

Que ganas de que llegue el 20, no solo porque empieza la fase 2 sino porque en el PTR meterán al rogue.

Ralf1977

#3132 Pues me lo estás vendiendo y no lo digo de broma, tanto el clérigo como el juego.

Yo soy de los que están dudando entre pillarse la fase 2 o no y encima suelo en este tipo de juegos o ser hunter o healer.

Por cierto: El bardo también tiene curas? Si hace de support a lo mejor hay suerte y puede ser un clérigo con cosas que hagan pupa.

2 respuestas
Mubris

#3138 Tiene curas y escudos sí pero nada comparado al clérigo obviamente.

1
Palafoxx

#3138 Te aviso una cosa, el juego tiene mucho potencial, pero está muy muy verde, o sea los updates y mejoras son constantes y en gran medida desde la Alfa abierta, pero está plagado de mobs que no respawnean, mobs que se teleportan, que te atacan a melee pero visualmente están a 20 metros y no mirándote, quests que no te marcan en el mapa o no se pueden completar, laggeos, desconexiones, bugs visuales, etc. O sea a mi me gusta porque ves la evolución de todo y como poco a poco va a mejor, pero desespera muchas veces. Antes de que me vengan los haters ya se que es una alfa.

2 1 respuesta
GaRoU

#3140 es una alpha

🤣🤣

GaRoU

Es dobleposteo pero ñe, hacía rato.

Comprada ya key para la wave 2, nos vemos a partir del 20 ;)

1 respuesta
Jastro

#3142 ya te puedo pekear como en los viejos tiempos

1
Mubris

Buenas actualizaciones llegando al PTR (no las traduzco hasta que no sean notas de parche de los live servers):

El parche de este viernes tiene pinta de venir fuerte, y en 2 semanas empieza la fase 2 con mapa más grande, raza enanos Dünir , asedios, los quioscos/tenderetes/comocoñolotraduzcan (los chiringuitos que alquilas en los nodos para vender tus mierdas) y más cosas confirmadas, e intentarán que lleguen también los freeholds (housing con tu propia parcela en el mundo para ganado/huerto/estaciones de procesado, ver #845) y los humanos Vaelune.

2
A

Menú de login pulido, mejoras visuales en las texturas del juego, etc. Buen parche, sí señor

efectodopler

No tengo remedio y siempre acabo cayendo en mmos fase alpha... quiero darme mi regalito de navidad y estoy pensando en pillarme el Alpha Two Second Wave Bundle.

Este pack es el que deja probarlo a partir del 20 de diciembre, ¿verdad?

También a modo de duda saber si los 110 dólares me los pasaran a 110 euros como hacen en algunos lados o me hacen la conversión a euro.

2 respuestas
A

Este pack es el que deja probarlo a partir del 20 de diciembre, ¿verdad?

Correcto. Hasta la release y con un mes de suscripción incluido cuando salga el juego. Mínimo 2-3 años estarás dándole con ese pack.

También a modo de duda saber si los 110 dólares me los pasaran a 110 euros como hacen en algunos lados o me hacen la conversión a euro.

Aplican el cambio de divisa creo.

1
GaRoU

#3146 es conversión euros dolares. Eso sí, está el dolar alto y el euro bajito...así que no hay tanta diferencia

1
Vandalus

entonces para una alpha, parece que todo avanza bastante bien de manera muy continua

cojonudo, esperemos que todo salga bien ^^

2
A
1 1 respuesta