Veo que aún no se ha puesto, pero dejo aquí el video de la demostración del arquero del viernes en 4k.
#485 #487 Pues cuando se hizo la Alpha1 se juntaron 100v100 personas y el juego iba bastante fino:
ESTE ES UN VIDEO ANTIGUO DE LA ALPHA1 CUANDO USABAN UE4. AHORA UPGRADEARON A UE5, POR ESO SE VE AQUÍ PEOR QUE LO VISTO AYER. LO AVISO PARA LOS QUE VAYAN A DECIR QUE DOWNGRADE
Precisamente la parte del netcode es lo que ya tienen bien estructurado. Y ahora con el UE5 que tiene mejor rendimiento, seguramente irá mejor. Entiendo que acabes de descubrir el juego ahora, pero mírate videos y demás para ver que lo que han tardado tantos años en trabajar es la parte de infraestructura e ingeniería para hacer un juego masivo de verdad.
#490 Simplemente espérate a que saquen el juego y solo pagas 12 euros al mes de suscripción como en el WoW. Bueno, miento, porque a diferencia del WoW en este no tendrás que comprar el juego/expansiones y pagar suscripción, sólo pagar suscripción.
#494 En #1 tienes info, tienes los canales de SarkWorld y Ragh al final de #1, que son españoles, donde hablan de todo eso. No quiero sonar borde, pero no creo que sea la mejor actitud venir aquí donde ya estamos muchos que llevamos siguiendo el juego desde hace tiempo, a soltar predicciones sin conocer el juego y a exigir que te pongamos toda la info de lo que pides en bandeja.
Estos videos son un poco viejos y se ve el juego en UE4, nada que ver con lo que hay ahora, pero explica un poco en resumen todo lo que quieren meterle al juego.
Para todo lo demás si sabes inglés, tienes el famoso video que LazyPeon (famoso youtuber guiri de AoC) lanzó hace poco un video donde resume muy bien todo lo que será AoC
que luego será una basura? pues es posible
A ti te parece que lo que van enseñando es una basura? Porque a mi no. Que entiendo que haya habido fiascos en los MMOs en los últimos años, pero no por eso todo va a ser un fiasco. Hay que ser objetivos y analizar lo que enseñan, y lo que están enseñando de momento luce bien.
Por último, creo que tenemos que aprender a disfrutar más de las cosas y si me permitís el consejo extrapolando un poco, de la vida. Hace dos días enseñaron un nuevo update donde se ve el combate a distancia y todo luce muy bien, así como el mundo en general. Disfrutremos de eso y ya si muestran algo que no luce bien o cuando salga el juego si no es como se ve en los videos, ya nos quejaremos. Pero no puede ser que saquen un devstream cojonudo y todo se llene de negatividad basándonos en predicciones sin fundamento. Aprendamos a disfrutar un poco las cosas y todos seremos más felices.