#3306 Hacen bien de dejarlo estos días abierto ya que mucha gente está en casa de vacaciones y así lo pueden disfrutar bien.
En cuánto al juego, después de jugarlo más extensamente estoy un poco frío, hay cosas que me gustan mucho como el lore, los gráficos, la ambientación, las clases, el rendimiento y tal, pero luego hay cosas que no me acaban de cuadrar, la primera es lo mal hecho y poco soporte que tiene el modo action, es un desastre total, de tal manera que es imposible jugar así, cosa que me tira muy para atrás de seguir jugándolo, no me gustan los MMO de clicar con el ratón todo el rato eso es del siglo pasado, luego el tema de quests es un poco lioso, te puedes pasar buscando un boss 2 horas de reloj y no verlo jamás, o buscar algo que te puedes pasar rato y rato buscando para nada, luego casi no dan nada, solo XP y alguna tontería más, sale más a cuenta farmear como si de un korean grinder se tratase, luego el equipo es un suplicio para conseguir ya que casi te obligan a estar todo el día recolectando para crafteartelo tu, cosa que me parece bastante mal, debería haber otros caminos, luego hay zonas repletas de mobs (bastante puestos al montón la verdad como un MMO de hace 25 años) y zonas totalmente desérticas sin nada que hacer, otra son los pop-up de mobs que vas allí pensando que no hay nada y de golpe estás rodeado de mobs que de 2 ostias te matan.
Sé que es una alpha 2 pero la verdad, está bastante más verde de lo que me pensaba, a esto le quedan años para salir la release, ahora mismo está en pañales, pero bueno, el camino que siguen no es malo del todo.
Solo espero que se replanteen el modo action y lo perfeccionen hasta tal punto que sea igual de efectivo que el modo mouse, sino mucho me temo que no jugaré cuando salga, una pena porque es el juego que más hype me había creado de los últimos años.