Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Ragde050

#899 Osea tu razonamiento es que como han dicho que van a dejar de vender packs preorders de alpha 2, ¿ya hay que rezarles en el santuario y dar por hecho que no están haciendo un scam?

Espero que no seas así de ingenuo y desconfíes un poco más en la vida que si no...

1 respuesta
S

#901 Pero que santuario, que me estás contando? Mi razonamiento es que si van a dejar de vender pre-orders es porque dudo mucho que quieran estafar a nadie. Si quieres estafar sigues vendiendo y hypeando a la gente. Si es que es de sentido común. Por qué es para ti Scam? Que te llenas la boca diciendo SCAM SCAM SCAM pero ni sabes definir porque es un Scam. Por qué no ha salido? Entonces según tu fabuloso razonamiento cualquier videojuego es un Scam.

Macho, que estamos aquí 3 explicándotelo y sigues erre que erre con lo mismo. Qué cansino eres colega.

Espero que no seas así de ingenuo y desconfíes un poco más en la vida que si no...

Y yo espero que no seas tan obtuso y corto de miras, porque luego vienen los post de on Off-Topic de porque no tengo amigos y cosas del estilo. Nadie aguanta a gente como tú.

1 respuesta
Ragde050

#902 No tienes que aguantarme chaval, respira, dale a ignore y a otra cosa. La vida son dos días para que te cojas esos nervios porque otra persona no piense lo mismo que tú.

1 respuesta
S

#903 Venga que si, que te pires un rato a que te de el aire. No voy a darle más bola a un troll, y encima de los malos.

xTwisted

Baldur's Gate 3 también era un scam porque pedían perras a la gente, hasta hace 1 semana que lo han sacado, entonces ya no lo es

2 1 respuesta
S

#889 Aquí se ve muy bonito. Cada vez estoy más convencido que si en unos videos no se ve tan bonito es porque en algunas zonas del mapeado aún tienen assets del UE4.

Savantyair

#905 xDDDDD

Comprabas el early acces y podias jugar, aqui ni por 500 euros puedes jugar aun

1 1 respuesta
S

#907 Como vas a jugar si aún no está listo.

1 respuesta
Savantyair

#908 ¿Por eso la comparación es de risa?

1 respuesta
S

#909 Comparación? Más bien se ríe de todos los que decís que un juego es Scam y al día siguiente es GOTY. Por favor, un poco de seriedad.

1 respuesta
Ralf1977

Yo es que en ésto sigo estando 50/50:

Muy bonita la tienda de cosméticos, muy hypeantes las clases y muy guapos los vídeos mensuales, pero, ¿Cuando va a ser la Alfa 2? Que llevamos ya años esperándola y conociéndome, es ver streamers o youtubers jugando a ésto y disparárseme el hype, y sinceramente: Yo quiero llegar ya a esa fase.

1 respuesta
S

#911 Cuando esté lista. Los MMORPGs llevan tiempo, y hay que tener paciencia. Todos queremos que esté ya, pero creo que también somos lo suficiente adultos para saber lo que implica desarrollar un juego de tales magnitudes. A mi lo que me preocuparía sería no ver mes tras mes avances, pero en estos últimos 6 meses han enseñado varias clases, biomas, raids, mazmorras, sistema de crafteo, sistema de profesiones de mineria, housing, en teoría este mes toca nodos. Van enseñando cosas y se ve patente que el desarrollo avanza.

Savantyair

#910 Que va ser goty esta puta basura XDDDDDDDD

1 1 respuesta
S

#913 Ni leer sabes, bocachancla. Hablo del BG3.

Y ya sabes, si no te gusta, ahí tienes la puerta y deja de dar por culo.

1 respuesta
Savantyair

#914 Al BG3 nunca se le acuso de scam por que comprabas el early access y tenias un juego al que jugar

1 respuesta
S

#915 :joy:

Date una vuelta por el hilo hará 1-2 años, campeón. Mismo patrón: Que si nunca va a salir, que si scam. Venga hombre, si en este foro hay un reducto de usuarios que funcionáis así. Bocachancleáis sin saber nada de como está el desarrollo de las cosas, tirar mierda por tirar.

Y si el juego te parece una puta mierda, que me parece una opinión como otra cualquiera, que haces aquí? No te mola tanto el BG3? Pues vicia y deja a los demás tranquilos.

1 respuesta
Savantyair

#916 Y a mi que me cuentas de hace 2 años o 1? xd

Otra cosa es que tu le des credibilidad a esos comentarios, cuando la desarrolladora detrás de BG3 es la que es

1 respuesta
S

#917 Como que a ti que te cuento, que el usuario se reía de como la peña pasa de 0 a 100 con el tema de los desarrollos. Y con este pasará lo mismo, los que están con el scam por aquí y por allá, cuando salga el alpha2 me los veo en el hilo dando por culo 24/7 con preguntitas del palo: Ey chicos, como hacéis para acitvar X skill? Sabéis como crear una guild? Algun discord para jugar con gente? Si es que ese patrón lo he visto siempre. Hay gente que es ansiosa por naturaleza, lo quiere todo ya, inmediato, y no entienden que las cosas tienen su tiempo, y más este mundillo.

Y ya está, no voy a discutir más sobre el BG3 en este hilo. Lo dicho, aquí se está para hablar de AoC, y los que no queráis hablar del juego y solo tirar hate, podéis iros por donde habéis venido.

DarkHawX

Vamos a bajar un par de marchas y dejar correr un poco el aire.

El hilo efectivamente es para hablar de AoC, si queréis podéis crearos otros hilos para hablar de temas más específicos.

1
IchiGoIn

#892 Ya les vale a los colegas, 250 pavazos para acceder a una alpha que nadie sabe cuándo saldrá, pueden ser semanas, meses o años, quien sabe, pero paga 250€.

2 respuestas
Vandalus

#920 bajo tu propia responsabilidad. No es algo con fecha que retrasen, es algo que no dicen fecha porque no la tienen.

1 respuesta
S

#920 Vamos a ver, mira que lo he puesto en el otro post, pero parece que algunos entráis como un elefante en una cacharreria sin leer ni nada.

En cuanto a lo del precio. Lo ponen caro por dos razones:

1- Para hacer filtro y asegurarse que quien lo adquiere realmente quiere testear el alpha y contribuir a dar feedback y cree en el producto. Poniendo paquetes baratos cualquiera se lo compra y lo que no quieren es que la masa de testers sean jumpers que simplemente quieren quemar otro MMORPG a ver si con este se les aparece la Virgen del MMORPG y vuelven a sentir esa sensación de jugar a su primer MMORPG (que no paro de oir esta expresión y me parece, primero de todo, una cursilada, y segundo una tontería fruto de la nostalgia).

2- Los paquetes no sólo incluyen el alpha, incluyen acceso a la beta, 1 año de suscripción, cosméticos y dinero para comprar más cosméticos, por lo que de ahí si quieres sacar el precio al alpha, debes descontar todos esos items. Hace tiempo un usuario hizo cálculos y solo la alpha salía por 20-30 euros si descuentas el dinero virtual del juego, los cosméticos y los meses de suscripción que vienen.

IchiGoIn

#921 Ya lo sé que es bajo mi responsabilidad xD el tema es que me parece un poco robo el precio que tiene y más aún si ni se sabe cuándo será, porqué si te dicen 250€ pero en enero va a ser la Alpha2, pues ahí ya tu eliges si quieres que te cobren eso ya al menos sabes cuándo va a poder jugar.

1 respuesta
S

#923 No es robo, simplemente quieren asegurarse que la alpha2 no se llene de jumpers, y que quien la juegue sea alguien que realmente está comprometido con el juego. Espérate a que salga y con pagar la clásica suscripción mensual de 10-12 euros al mes juegas.

kranick

El precio tan alto es por un filtro, piensas que es un tema de ganar más o menos? No, si lo ponen a 250 se meterá gente realmente interesada y algún sobrao, piensas que si la ponen a 40 no van a ganar más que a 250? Pues si van a ganar mucho más, pero no les interesa meter a todo cristo a testear eso, porque va a tener carencias, toca esperar y ya está.

2 1 respuesta
Vandalus

#925 Y la verdad que mucho mejor ese filtro.

Todos recordamos un juego que no voy a nombrar, full pvp sandbox con toques de supervivencia, que dieron alphas a gente que ni sabia del proyecto pero metían su email por probar y acabo siendo un themepark con pvp instanciado.

Cambio de rumbo de 180 por meter a gente que no tenia ni idea del proyecto principal.

1 1 respuesta
Savantyair

O sea que la calidad de un beta tester de pago se mide en cuanto esta dispuesto a pagar

No es que por 250 pavos te quieran hacer cree que eres un usuario "premium deluxe"

1 respuesta
IchiGoIn

#926 No me compares eso con el AoC please xDDD

1 respuesta
Vandalus

#928 hablaba del new world

#928IchiGoIn:

AoE

1 respuesta
IchiGoIn

#929 Lo sé, por eso he dicho que me compares eso con el AoC, aquello es un juego comercial thempark total, el AoC es un MMO de verdad como los de antes.

1 respuesta