#1454 Siento no estar de acuerdo contigo, pero yo en una alfa espero bugs.
A fin de cuentas, eso es lo que van a lanzar y me imagino que la gente que haya comprado la alfa les hará de betatesters para que vean qué funciona, qué no, qué hay que arreglar...me viene a la mente el Baldur´s Gate 3 cuando sacaron el acceso anticipado que la gente flipaba (Vale, ya sabemos que no es lo mismo un singleplayer que un MMORPG) pero siempre había el típico que te encontraba el bug, lo reportaba, Larian lo arreglaba y así hasta que salió el juego completo con el resultado que todos sabemos (Una obra maestra, vaya).
Lo que quiero decir con ésto es que prefiero que saquen la alfa 2 aunque esté a reventar de bugs puesto que al no ser un producto completo (Digo yo que quien se mete ahí sabe lo que se va a encontrar) tienen tiempo de sobra para dirigir el juego en la dirección que ellos quieran que no andar "oyes, que la sacamos para el Q3 del 2024" y cuando llega "que nooo, que es bromi, que hasta el 2025 nada" y así ad infinitum.
#1456 Ahora que lo dices, Steven Sarif tiene la excusa perfecta para sacar la Alfa:
"Oyes, que Pax Dei sacó un trozo de mierda infumable, pero yo ya os avisé que ésto era una alfa y que es para que un grupo cerrado de gente la pruebe, así que de aquí sólo puede salir algo mejor".
No sé, no pretendo saber yo más de publicidad de videojuegos que Sarif, pero creo que otro retraso de AoC es muchísimo peor para la imagen del producto que cualquier bug.