#2876 Más que para ir solo, me da la sensación que para single-target. No me gusta jugar DPS AoE, lo odio, de hecho en WoW Classic prefería subirme el Mago con la build single-target que haciendo pulls de AoE. Pero claro, en WoW Classic el Mago tiene build Single Target y otra de AoE, y en ambas son muy buenas. En AoC tengo que confirmarlo. Por eso estoy investigando esta semana, hablando con gente que le ha dado al mago, para saber si tiene un build de single target y es igual o superior a la del ranger, porque si no lo es, tiro por el ranger. Yo soy de targetear a alguien y a por él. no me gusta lanzar areas.
Yo estoy viendo que cada vez hay mas rangers, igual me planteo hacer reroll a otra cosa, pero no para esta alpha la verdad. Con el poco tiempo que tengo, prefiero dedicarme a darle al unico pj que tengo
La gente que es así de borrega. Antes de la Alpha-2 todo el mundo quería hacerse Ranger y los Clérigos y Bardos eran los últimos en las encuestas. Sale la Alpha y el primer finde se ve que en los primeros levels el Clérigo y el Bardo eran muy bueno y el Ranger no tanto. De repente en las encuestas suben a primer puesto el Clérigo y el Bardo, vaya, ahora la gente quiere ser Healer y Support cuando son las clases menos populares tradicionalmente. Y este finde que la gente ya ha llegado a lvl +20, se ha visto que el Ranger a partir de esos niveles ecala brutal y empieza a meter críticos de 1.5k-2.5k, y como comentas, ahora todo el mundo haciendose rangers de nuevo.
Conclusión: La gente es NPC, tienen 0 personalidad y sólo se hacen un keko en base a Tier listm, en lugar de jugar una clase que le guste xD.