Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
legent

Otro video de pvp

1
legent
1
BaneElRojo

Este juego parece mierda fresca...

No entiendo el hype, cuantos más vídeos veo, y más cosas leo sobre él, más basura parece.

0 interés después de ver los vídeos que han ido saliendo, da igual que sea una Alpha, me niego a creer que puedan cambiar esto lo suficiente para que tenga buena pinta.

8 4 respuestas
I

#2853 A ver, este juego es café para los muy cafeteros. O te gusta o lo odias

4
Hanure

#2853 A mi sin embargo me parece una joya. Y cuántos mas vídeos veo, mas joya me parece.

5
legent

#2853 Es sencillo. Si tienes 20 y poco años y nunca has jugado a mmo's con theme old donde la dificultad del juego no esta en las mecanicas de la raid si no en todo el mundo con contenido que te castiga constamente, pvp world etc, es normal que o entiendas el hype.

Este juego no es para ti, sigue jugando al wow que es más friendly.

4 1 respuesta
keygy

#2853 de ante mano te dire que los open world si no te gusta el pvp no te va a gustar, el juego seguramente va a cambiar mucho de como esta ahora a su versión final pero en todos los juegos tipo sandbox como este, el pvp es un pilar clave del juego.

1 comentario moderado
legent
#2858BaneElRojo:

Aún me acuerdo del Wildstar, la peña con la chorra en la mano por la vuelta a las mecánicas pre-raid y necesitar 40 personas. Que oldschool y que guapo, le debió ir bien a ese juego...

Pues me da la sensación de que no jugaste a Wildstar por que no tienes mucha idea de por que fracaso este mmo..... El MMO salio hara ya 10 años y no era hardcore.... que tu lo vieras hardcore por ser un jugador casual es otro tema. El juego salio con x1000 bugs..... las raids literalmente tenias que resetearlas constamente por que los bosses desaparecian, el pvp era una fumada gigantesca.... te podias encotrar en tus primeras partidas gente full PROS vs tu first time eso en ladders.

Los devs no sabian ni por donde le soplaba el viennto.... cambios costantes y aburdos.... lo que colmo el baso fue que se volvio p2w.

Existen miles de juegos a día de hoy bien vivos con tematica hardcore como Mortal Online, Albion, Eve.... o el mismo WOW classic hardcore, L2. Nadie necesita un juego con 50 millones de players para jugar....

Lo que no entiedo es porque te pinta como una mierda..... es que lo que me da la sensacion es que tus argumentos si son una mierda.....

• No me hypea
  • Me parece una mierda
  • No entiendo el hype
  • Es ua basura

Tio a que cojones vienes a este hilo si no das una opinion subjetiva y solo das calificaciones sin argumentos. Cierra la puerta al salir

5
Mubris

#2858 Lo que da vergüenza ajena es el argumento "no funcionará en los tiempos que corren". Los tiempos que corren en este género son completa mierda de dopamina fácil, ritmo frenético, cero gratificación, cero sensación de mundo, cero socialización y P2W. Precisamente todo aquello de lo que este juego busca alejarse.

Se necesitarán unos 100K suscriptores para que el juego sea financieramente viable y que siga saliendo contenido. Mientras se llegue a eso por mí como si no juega ni una persona más. Mejor 100K convencidos del juego que 2M llorando porque Pepito tiene algo que ellos no.

8 2 respuestas
Vandalus

#2860 toda la razon del mundo.

Una duda, la A2 va ser siempre jugar los findes? estoy por pillarme al wave de diciembre, pero si va ser unica y exclusivamente jugar el finde... me esperaria a mas adelante

1 respuesta
Mubris

#2861 Fines de semana hasta el 20 de diciembre, 5 o más días a la semana hasta mayo y a partir de ahí 24/7.

1 1 respuesta
Jastro

me encanta que diga orgulloso que tiene 34 años, cuando actua como uno de 20 xDD

#2862 Es una putada, entre semana podria viciar mas que los findes. Estoy super atorado, este finde no pude darle apenas porque entre que tengo al crio con bronquiolitis y tuve una visita, apenas pude darle

1 respuesta
legent

#2863 Pues eso es lo que me pasa a mi... asi que esperare a la wave 2. Findes full family

GeGe

Todavia no se puede bajar, no? Si alguno tiene comprada la del dia 8 de noviembre se puede fijar ? jejeje. Estoy apretando f5 como un desquiciado

2 respuestas
Mubris

#2865 Mandarán email con instrucciones seguramente el día antes.

1
Jastro

#2865 nosotros para el 25 de octubre porque nos dieron un acceso un dia antes por un stress test, si no supongo que no lo hubieramos visto hasta el 25 xD

1
forcem

#2860 100k suscriptores me parece una auténtica barbaridad.

1 respuesta
Mubris

#2868 Hombre hay más de 150K jugadores con acceso a la A2 que era bastante más caro y ni siquiera es un juego aún. Yo creo que se conseguirá, ojalá.

1 respuesta
Jastro

yo no lo veo descabellado la verdad 100k no es nada, para la cantidad de hype, haters & fanboys que mueve. Lo importante es que en la release haya bastantes cosas por hacer y vayan generando contenido.

1 respuesta
legent

#2870 100k de players son los que juegan al stardew valley, War Thunder, rust, etc No es tanto, creo que si es buen juego lo puede manntener.

forcem

#2869 estoy acostumbrado a juegos de 1k jajaj :cry:

1 respuesta
eimdal

#2872 Con la de dinero que han gastado si tienen 1k players cierran el juego en 1 mes

Masterjedai

Que tal ha ido el segundo finde? Los videos que estoy viendo tienen buena pinta la verdad, el entorno se bonito y sobre todo el combate. Sin jugarlo lo veo muy agil

1 respuesta
A

#2874 Muy bien, yo le he estado dando duro para subirme 3 kekos al 10: Fighter, Ranger y Mago. A partir del que viene me focalizaré en uno, pero me ha servido para ver que clase mainear y también testear. Por ahora estoy dudando entre Ranger y Mago.

En fin, aquellos que vayan a entrar por primera vez este finde, si tienen dudas o consultas, que pregunten.

El otro día Steven dijo que para la semana que viene igual abren nuevos servidores, tienen que ver.

1 1 respuesta
legent

#2875 La mago lo veo muy bueno en teamplay, y el ranged es muy muy bueno para ir solo

2 respuestas
BmZ

Molaría que diesen acceso un día antes como os pasó a vosotros, miedo me da el día 8 sino xD

Jastro

#2876 si, ese es el feeling que tengo yo, es un pj de ir 1 vs 1 xD

Yo estoy viendo que cada vez hay mas rangers, igual me planteo hacer reroll a otra cosa, pero no para esta alpha la verdad. Con el poco tiempo que tengo, prefiero dedicarme a darle al unico pj que tengo

1 respuesta
A

#2876 Más que para ir solo, me da la sensación que para single-target. No me gusta jugar DPS AoE, lo odio, de hecho en WoW Classic prefería subirme el Mago con la build single-target que haciendo pulls de AoE. Pero claro, en WoW Classic el Mago tiene build Single Target y otra de AoE, y en ambas son muy buenas. En AoC tengo que confirmarlo. Por eso estoy investigando esta semana, hablando con gente que le ha dado al mago, para saber si tiene un build de single target y es igual o superior a la del ranger, porque si no lo es, tiro por el ranger. Yo soy de targetear a alguien y a por él. no me gusta lanzar areas.

Yo estoy viendo que cada vez hay mas rangers, igual me planteo hacer reroll a otra cosa, pero no para esta alpha la verdad. Con el poco tiempo que tengo, prefiero dedicarme a darle al unico pj que tengo

La gente que es así de borrega. Antes de la Alpha-2 todo el mundo quería hacerse Ranger y los Clérigos y Bardos eran los últimos en las encuestas. Sale la Alpha y el primer finde se ve que en los primeros levels el Clérigo y el Bardo eran muy bueno y el Ranger no tanto. De repente en las encuestas suben a primer puesto el Clérigo y el Bardo, vaya, ahora la gente quiere ser Healer y Support cuando son las clases menos populares tradicionalmente. Y este finde que la gente ya ha llegado a lvl +20, se ha visto que el Ranger a partir de esos niveles ecala brutal y empieza a meter críticos de 1.5k-2.5k, y como comentas, ahora todo el mundo haciendose rangers de nuevo.

Conclusión: La gente es NPC, tienen 0 personalidad y sólo se hacen un keko en base a Tier listm, en lugar de jugar una clase que le guste xD.

2 respuestas
GaRoU

#2879 es la queja que comenté hace un tiempo, y que no me mola de todo el rollo "meta" y demás, que hay cero personalidad, todos a copiar lo op, y todos con la misma equipación, armas, skills.... para mí eso de skill tiene poco. Se que es imposible hacer que todas las builds sean usables pero no se....que no se note taanto para que la gente se adapte a como quiere jugar cada uno, y no al revés. Porque al final en la mayoría de mmos te obligan a llevar lo meta si no quieres que te larguen de un grupo.

4 respuestas