#1086 Que cabrones que son..... la skin de la casa es brutal
Preguntas más frecuentes
1. ¿Por qué terminan los paquetes de reserva?
Nuestros paquetes de reserva estaban destinados a ser una forma para que los jugadores apoyaran el proyecto brindándoles la oportunidad de recolectar apariencias cosméticas exclusivas que se utilizan en la creación del mundo de Verra, respetando al mismo tiempo nuestro compromiso de pago para ganar con tolerancia cero. . A medida que nos acercamos a nuestros períodos de prueba Alpha Two y Beta, queremos garantizar una experiencia gloriosa para nuestros jugadores que se han registrado para ayudar a hacer de Ashes of Creation el MMORPG que merece ser. Con ese fin, hemos decidido descontinuar los paquetes hasta que nuestras pruebas internas y/o externas respalden la admisión de evaluadores adicionales. Continuaremos actualizando a nuestra comunidad cuando haya más formas disponibles para acceder a las pruebas Alpha Two o Beta a través de nuestros canales de comunicación .
2. ¿Cuándo finalizarán los paquetes de reserva finales?
Los paquetes de reserva finales finalizarán el 17 de enero de 2024 a las 11:00 a. m. hora del Pacífico para garantizar que todos tengan suficiente tiempo y aviso con respecto a la disponibilidad de los paquetes de reserva finales.
3. ¿Esto incluye también los paquetes de reserva Beta One y Beta Two?
Sí. Si bien anticipamos que reabriremos la posibilidad de comprar paquetes Beta en el futuro, estas opciones no adoptarán el mismo formato de cosméticos exclusivos mensuales recurrentes que ofrecen actualmente nuestros paquetes de reserva existentes.
4. Si no obtengo un paquete de reserva, ¿eso significa que no podré unirme a Alpha Two, Beta One o Beta Two en el futuro?
No necesariamente. Continuaremos interactuando con nuestra comunidad y creadores de contenido para ofrecer varios obsequios en los que los jugadores tendrán la oportunidad de participar. Después de que nuestras pruebas internas y/o externas satisfagan la admisión de evaluadores adicionales, podemos proporcionar métodos alternativos para comprar acceso a las pruebas. períodos.
5. Cuando finalicen los paquetes de reserva, ¿habrá otros artículos en la tienda Ashes of Creation?
Es posible que proporcionemos artículos cosméticos y mercancías en la tienda en una fecha futura.
6. Compré un paquete de reserva anterior, pero me gustan más los cosméticos de The Unseen Order. ¿Puedo cambiar mis cosméticos por estos?
Los cosméticos comprados anteriormente no se pueden cambiar, aunque ofrecemos una política de devolución de 90 días. Si posee un paquete de reserva existente, también puede comprar cosméticos individuales que se ofrecen en el paquete actual en el carrito.
7. ¿Puedo actualizar mi paquete de reserva después de que finalicen las ventas de los paquetes de reserva?
Sí. Continuará teniendo la opción de actualizar su paquete de reserva a un paquete de nivel superior después de que finalicen las ventas de los paquetes de reserva. Si actualizas, no recibirás los artículos cosméticos del mismo tipo (accesorio, mascota, montura, etc.) que venían con el paquete anterior que compraste. Solo se otorgarán los artículos cosméticos adicionales de la actualización al paquete de reserva The Unseen Order.
8. ¿Puedo comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order después de que los paquetes de reserva se eliminen de la tienda?
Sí. Seguirás teniendo la opción de comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order, según a qué te dé acceso tu nivel de paquete de reserva.
- ¿Durante cuánto tiempo podré actualizar mi paquete de reserva o comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order?
Aún no tenemos una fecha para compartir, pero avisaremos a todos antes de finalizar la posibilidad de actualizar sus paquetes de reserva o comprar cosméticos adicionales de The Unseen Order.
10. ¿Qué pasa con la actualización de los paquetes Kickstarter? ¿Cuándo terminan esos?
Aún podrás actualizar los paquetes Kickstarter y Summer Backer. Avisaremos con suficiente antelación antes de finalizar la posibilidad de que las personas actualicen sus paquetes.